Cruzcampo 38 Edición Limitada Navidad 2020 Troncoso Distribuidora

Fecha

La nueva Cruzcampo 38 Edición Limitada Navidad

Nos quedan pocos días para celebrar las fiestas de Navidad y qué mejor que disfrutarlas con la nueva Cruzcampo  38 Edicion Limitada Navidad.

Te ofrecemos esta nueva edición de Cruzcampo en la que se usan tres tipos de malta (Pilsen,Viena y Caramel), la tradicional levadura Larger de Cruzcampo y dos tipos de lúpulo: Motueka de Nueva Zelanda y Chinook de Estados Unidos.

Los maestros cerveceros de Jaén, que elaboran esta edición especial tradicionalmente, han usado esta combinación para conseguir su color ámbar, una espuma compacta y cremosa, punto justo de amargor y un intenso aroma a lúpulo y maltas especiales. Todo ello la convierten en una Hoppy Larger con un punto más aromático, de notas cítricas y herbáceas, y fácil de beber.

Cómo se elabora Cruzcampo 38 Edición Limitada Navidad

En su proceso, se realiza una maceración de la malta para posteriormente proceder a la fermentación del mosto obtenido, por la exclusiva cepa de levadura seleccionada. La maduración se lleva a cabo a 0 ºC y por último se filtra para obtener un producto brillante.

Con una graduación del 5,7%, debe servirse entre 0 y 3 ºC para obtener sus máximas cualidades en color, sabor, olor y textura.

Pero lo más novedoso de esta combinación de innovación y tradición es que está producida con el sol de AndalucíaHeineken España en su apuesta por reducir la huella de carbono y realizar una producción sostenible, elabora sus productos con energía 100% renovable. Para ello llegó recientemente a un acuerdo con Iberdrola para utilizar en sus fábricas la energía producida de la recién creada planta fotovoltaica de El Andévalo (Huelva), de 150.000 placas solares.

No dejes de tener Cruzcampo  38 Edicion Limitada Navidad en tu establecimiento.

En Troncoso Distribuidora la tenemos para ti.

¿Quieres hacer tu pedido aquí?.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp