Nuestra Responsabilidad es garantizar
la tranquilidad del uso de nuestros productos.

Responsabilidad en Troncoso Distribuidora

Trazabilidad:

Garantía de la A a la Z

Los complejos procesos logísticos a los que se someten los productos que distribuimos hacen necesario que hayamos implantado un meticuloso sistema de control de principio a fin.

Así pues, la Trazabilidad son esas medidas que nos permiten identificar cada uno de nuestros productos desde el origen hasta su consumo final, de forma que se pueda hacer un seguimiento minucioso a lo largo de todas sus etapas (producción, transformación y distribución).

Compra con toda tranquilidad

Nuestro sistema de Trazabilidad es otra muestra más del compromiso que Troncoso Distribuidora tiene con sus clientes. Queremos que sepan de primera mano qué compran, de dónde proceden los productos, cómo han llegado hasta sus manos… 

Para ello, cada uno de nuestros lotes cuenta con un completo sistema de etiquetado que especifica datos como el proveedor, la fecha de entrada en el almacén o la fecha de caducidad. De esta manera aportamos un plus de confianza, ya que ofrecemos información sobre el origen y estado de todo nuestro Catálogo de productos.

Registro Sanitario. De toda confianza.

Uno de los mayores compromisos que en Troncoso Distribuidora hemos ido adoptando a lo largo de los años tiene que ver con la seguridad alimentaria. Algo que hoy día nos tomamos muy en serio.

La venta de productos alimenticios es una actividad que supone una gran responsabilidad, por eso nos preocupamos en cumplir escrupulosamente la normativa legal vigente.

La seguridad, nuestra obligación

No es una opción. Todos los establecimientos dedicados a producir, transformar, elaborar, envasar, almacenar, distribuir, importar o transportar alimentos destinados al consumo humano tenemos la obligación legal de disponer de RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos).

Si alguna empresa que ejerza cualquiera de estas actividades no estuviera incluida en este Registro, carecería de autorización para tal fin, lo que pondría en grave riesgo la salud de muchas personas.

Aquí tienes nuestro Registro Sanitario

Para la seguridad de todos nuestros clientes, lucimos con orgullo este importante distintivo que garantiza que todos los productos que distribuimos, así como los procesos logísticos empleados han superado los más altos estándares de calidad.

Compruébalo tú mismo descargando a continuación el Registro Sanitario que nos avala.