Amstel Oro 0,0, distribuido por Troncoso Distribuidora, ahora tiene como embajador a Rafa Nadal

Fecha

Amstel Oro 0,0, calidad y sabor con un gran embajador.

Amstel Oro 0,0 Tostada es la opción perfecta para los amantes de cerveza que quieren una cerveza sin pero no quieren renunciar al sabor. Somos el país europeo donde se consume más cerveza sin alcohol y la muestra es la gran variedad de cervezas 0,0 que existen en el mercado. Pero Amstel Oro 0,0 Tostada destaca por la intensidad de su sabor gracias a su cuidado proceso de elaboración.

Y ahora tiene nuevo embajador en nuestro país, Rafa Nadal. El tenista será la imagen de la cerveza durante los tres próximos años, tras un acuerdo firmado con Heineken. La cercanía y la calidad, tanto humana como deportiva, la concordia y el espíritu de superación, caracterizan al mallorquín, que se sitúa en el pódium de los mejores tenistas del mundo. Su exitosa trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido, el disfrute de jugar cada encuentro y unos resultados celebrados en todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y maestría cervecera de Amstel Oro 0,0.

Esta calidad ha sido reconocida en los Superior Taste Awards 2020, la “guía michelín” de las bebidas, donde recibió una estrella por su sabor .

Cómo es Amstel Oro 0,0 Tostada

Para elaborar esta cerveza 0,0, se utilizan cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos. En el primer paso se seca la malta, en el segundo se tuesta y en el tercero se da un golpe de fuego a alta temperatura.

Este proceso proporciona el color dorado oscuro y su particular aroma a malta tostada. Al servirla se crea una espuma cremosa y persistente en el vaso que deja claros anillos a medida que se consume.

Al degustarla, se aprecian notas a chocolate moka o café, dejando en el paladar un sabor intenso con un punto justo de amargor.

Sírvela con tus platos de aliños, quesos, carnes grasas, escabeches o ahumados y será un maridaje que encantará a tus clientes.

Disponible en botella de 33 cl y lata de 33 cl., será la cerveza sin alcohol que ofrecerás a los que busquen cuerpo, cremosa espuma y sabor intenso. Así es Amstel Oro 0,0.

Sobre Amstel

Amstel es una cerveza 100% malta heredera de una gran tradición cervecera que comenzó en 1870. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida desde su lanzamiento al mercado. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.

¿Vas a dejar que te falte Amstel Oro 0,0 Tostada?. Sabemos que no, llámanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp