Chida Blue, una bebida moderna y andaluza. Distribuida por Troncoso Distribuidora

Fecha

Chida Blue, tu bebida premium andaluza

Disponemos en Troncoso Distribuidora  una bebida moderna, refrescante y totalmente andaluza: ¡Chida Blue, de Bodegas Privilegio del Condado!.

Chida Blue es una bebida novedosa que llega con fuerza al mercado para hacer las delicias de los más jóvenes, a través de su sabor dulce y afrutado, e inspirada en los olores y sabores de Andalucía. Elaborada a base de vino de frutas, aromatizada con bayas de frutos de Huelva y de baja graduación (5% Vol). Perfecta para ese público que busca una bebida refrescante y disfrutar con responsabilidad en cualquier momento.

¿Cómo sabe Chida Blue?

La esencia andaluza la lleva de principio a fin. Desde las uvas de variedad Zalema con las que se elabora el vino, recogidas en los viñedos de Huelva, hasta su color azul turquesa, limpio y brillante, que nos recuerda a nuestro mar. Altamente dotado de aromas primarios característicos de los frutos rojos, como las moras, fresas y grosellas, además de frutas tropicales. En boca es ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar, con un buen final donde reaparecen los frutos rojos.

Se puede tomar sola o usarla combinada con otra bebida espirituosa para elaborar un coctel diferente.

Sobre Bodegas Privilegio del Condado

La Cooperativa Vinícola del Condado nace en 1955. No solo era la mayor cooperativa vinícola de Andalucía sino una de las primeras de España, contando desde 1962 con su propia Denominación de Origen. Después de medio siglo haciendo vinos de calidad, deciden crear una marca propia, creando en 2002 Bodega Privilegio del Condado.

La Bodega une la tradición de los vinos D.O. Condado de Huelva con los nuevos avances del sector, realizando una gran inversión en I+D . De esta forma, han logrado posicionarse a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos premios y reconocimiento.

Chida Blue, es una innovación de la bodega, pensada para un público joven, con el fin de ser la puerta de entrada al mundo del vino a través de esta bebida ligera, fresca y de baja graduación.

¿Te unes a Chida Blue?. ¡Llámanos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp