Aceite Oliva Virgen Extra recién cosechado de Capricho Andaluz

Fecha

Aceite Recién Cosechado de Capricho Andaluz

Os presentamos la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra recién cosechado de Capricho Andaluz. Un aceite especial, de una magnífica calidad, elaborado con las primeras aceitunas de la cosecha, recolectadas justo antes de obtener su punto óptimo de maduración.

Sobre el aceite recién cosechado de Capricho Andaluz

Este Aceite de Oliva Virgen Extra, compuesto por las aceitunas de las variedades hojiblanca, picual y arbequina, tiene un sabor y color verde intenso, de aroma afrutado y con un equilibrado amargor y picor en boca. Es el aceite más natural, el aceite perfecto para ofrecer en los desayunos.

Disponible en varios formatos, destaca su formato estrella: las monodosis con certificación ECOSENSE. El certificado ECOSENSE aplica a todos los formatos monodosis en tarrina de plástico y significa que el plástico utilizado en el proce- so de fabricación del envase es 100% reciclable y se obtiene de plástico reciclado (90%). El proceso tiene en cuenta todas las etapas de producción desde la fabricación hasta el retorno de los materiales sobrantes. Este sistema de economía circular minimiza el impacto sobre el medio ambiente a la vez que ofrece las garantías y comodidades del formato monodosis, con la seguridad alimentaria que se demanda hoy en día.

Sobre Capricho Andaluz

Capricho Andaluz nace en Cabra a finales de los años 90, en el interior de la Subbética Cordobesa, corazón de la zona aceitera por excelencia.

Vinculada al cultivo del oliva y la elaboración de su propio aceite desde sus inicios, las aceitunas son seleccionadas de las variedades hojiblanca, picual, arbequina y picuda, de las comarcas de Cabra, Priego de Córdoba y Baena. Sus productos son el mejor aliado en cocina profesional, tanto por su rendimiento como por su gran calidad avalada por los certificados de calidad de mayor prestigio.

Los productos de Capricho Andaluz tuvieron una gran acogida, evolucionando hasta llegar a su formato estrella «Pequeñas dosis con todo el sabor«; un desarrollo de formato innovador que revolucionó el mercado con la introducción de la tarrina monodosis, situándose así como líder del sector.

Como en su origen, el entusiasmo y el buen trabajo, el cuidado de sus productos por dentro y por fuera, siguen siendo los pilares de la empresa para elaborar productos de extraordinario sabor.

La gama de Aceite de Oliva Virgen Extra recién cosechado de Capricho Andaluz está sólo disponible durante unos pocos meses al año, por lo que las unidades son limitadas.

¿Te vas a quedar sin él? ¡LLámanos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp