Promoción J&B Diageo

Fecha

Promoción J&B para hostelería

¡Aprovecha esta promoción J&B, solo para hostelería!

Tenemos para el canal de hostelería una promoción J&B que no debes dejar escapar. Por la compra de 3 botellas de JB, más 3 botellas de surtidas entre Baileys, Tanqueray, Johnnie Walker o Cacique, regalamos 1 botella de Baileys.

Justerini & Brooks, más conocido como J&B, es le tercer whisky escocés más vendido del mundo, con más de 250 años de historia. Y aunque se suele tomar con refresco de cola o lima-limón, la marca te muestra otras combinaciones posibles para disfrutar de su sabor, las cuales podéis ver aquí.

Baileys Irish Cream es una deliciosa crema irlandesa, hecho con whisky, crema y extracto de cacao, con el que podrás sorprender a tus clientes haciendo con él deliciosos cócteles o como compañero ideal para amenizar las sobremesas de una buena comida.

Para tus clientes amantes del gin tonic, que mejor opción que una ginebra perfectamente equilibrada y de las más galardonadas del mundo, Tanqueray.

Cacique, el ron de origen venezolano. Un ron añejo superior, elaborado de forma artesanal y con las mejores materias primas que la naturaleza puede dar: agua pura de manantial y mejor caña de azúcar.

Y por último os hablaremos de nuestro “caminante” favorito, Johnnie Walker. Whisky de origen escocés, con sabor intenso y pinceladas de especias aromáticas, tiene un final duradero y ahumado. La mejor forma de tomarlo, en vaso corto con un poco de hielo o agua. Pero puedes descubrir más formas de tomarlo aquí.

Esta promoción es por tiempo y unidades limitadas, así que ¡llámanos y haznos tu pedido!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp