Ballantine´s light y Beefeater light, novedades de Pernord Ricard. Bebidas con menor graduación alcohólica. Distribuido por Troncoso Distribuidora.

Fecha

Nuevo Ballantine´s light y Beefeater light, todo el sabor con la mitad de alcohol.

Os presentamos las grandes novedades de Pernord Ricard que en Troncoso Distribuidora tenemos para vosotros: Ballantine´s light y Beefeater light . Estas dos referencias “low-alcohol” de sus marcas principales tienen como objetivo ser las pioneras en cubrir la nueva demanda existente de bebidas con menor graduación para un consumo diurno. Y España ha sido el mercado elegido para su lanzamiento.

Como son Ballantine´s light y Beefeater light

La mayor preocupación por los hábitos de vida saludable, los momentos especiales de reunión con consumo más controlado y el cambio en el horario de consumo de bebidas espirituosas, siendo más diurna, han sido las razones por las que el grupo Pernord Ricard ha decidido realizar esta innovación basada en la necesidad del consumidor.

Ballantine´s light y Beefeater light se han elaborado bajo el lema “Light es todo el sabor, mitad alcohol”. De esta forma se convierten en bebidas que pueden ser perfectos sustitutos para la cerveza, el vino o el vermut. Son ideales para ofrecer después de las comidas o cenas, para seguir disfrutando pero de una forma más controlada.

Ballantine´s Light tiene un sabor suave y elegante, equilibrado en su sabor dulce con toques de frutas y avellana, dejando un cierto regusto fresco y floral.

Beefeater light, elaborado con los 9 botánicos de siempre y aromas naturales, destaca por los cítricos y enebro que resalta en nariz. Accesible al paladar y con la complejidad de sabores que se espera de Beefeater.

Descubre más sobre ellos aquí:

 Ballantine´s Light            Beefeater light

Ameniza las tardes de tus clientes con estas bebidas de baja graduación, cumplirán expectativas.

¡Llámanos y se de los primeros en servir Ballantine´s light y Beefeater light!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp