¿Quieres hacer una fiesta y darle diversión y color?. Las cervezas Desperados son tu solución.
Desperados es una cerveza tipo larger, aromatizada con Tequila, ¡la primera del mundo!.
Este toque original contribuye a su sabor distinto, suave y refrescante. Además está elaborada con ingredientes naturales como la malta de cebada, maíz, azúcar, lúpulo y agua. Todo en conjunto la convierten en una cerveza de calidad.
Ideada para un público jóven que busca diversión, desde su inicio se ha convertido en una cerveza conocida y con una rápida expansión en su consumo. Y aunque esta cerveza pueda parecer que viene del otro lado del atlántico, tiene su origen en Europa.
Así empezó Desperados
El origen de Desperados está en Francia, más concretamente en la región de Alsacia. Su creador fue Michel Debus , uno de los cerveceros franceses más célebres y revolucionarios del siglo XX, propietario por entonces de la Cervecera Fischer-Adelshoffen, adquiridas en 1996 por el grupo Heineken.
En 1995, hace casi 30 años, Michel Debús se enfrentó a la industria cervecera alemana y su “Ley de Pureza” sacando al mercado Desperados, la primera cerveza del mundo aromatizada con tequila, lo que la convirtió en una nueva bebida refrescante y original. Una cerveza hecha para un público jóven, cuyo éxito traspasó fronteras y su consumo se extendió por toda Europa.
Actualmente su producción está a cargo de la fábrica de Heineken en Schiltigheim, a las afueras de Estrasburgo.
A lo largo del tiempo, y siguiendo el espíritu rompedor y transgresor de su creador, se han ido creado versiones de Desperados, buscando nuevos sabores para abarcar un público más amplio.
Desperados Original
Es la primera cerveza de la marca que se comercializó y la que alcanzó la fama necesaria para el reconocimiento de la marca. Una combinación perfecta de cerveza rubia refrescante y ligera con un puntito picante y cítrico, que predomina en la nariz. De color dorado, con aroma a tequila, tiene un porcentaje de alcohol de 5,9.
Puedes combinarla muy bien con tus platos de comida mejicana, sushis japoneses o platos de wok ligeros.
Desperados Mojito
La combinación del sabor amargo de la cerveza con el toque dulce del tequila, se complementa con los sabores característicos y refrescantes del mojito: la lima y la menta. Esta versión de Desperados que nos evoca al Caribe, tiene un color cobre claro, destacando los aromas cítricos y mentolados. Al igual que la original, tiene una graduación de 5,9% .
Ofrécela con tus aperitivos, embutidos, encurtidos, salchichas o carnes ahumadas y será todo un éxito.
Desperados Lima
La unión de la cerveza con sabor a tequila y el frescor del cactus y la lima, hace de Desperados Lima una experiencia única.
Es la alternativa más refrescante y con menor graduación, un 3%, de la gama. La mejor opción para disfrutar un toque de sabor con baja graduación alcohólica, sin renunciar a la esencia de la cerveza más atrevida del mercado.
Tus ceviches, ensaladas veraniegas y aperitivos pueden estar bien acompañados con esta cerveza.
Sírvelas bien frías para disfrutar de todo su sabor.