Paulaner Weissbier Dunkel Muncher Salvator

Fecha

Conoce las cervezas Paulaner

Paulaner es una cerveza muy popular y muy conocida, de la ciudad de Múnich, que siempre ha estado presente en cualquier fiesta del Oktoberfest que se precie.

Una cerveza de éxito por su calidad, derivada de la maestría cervecera acumulada durante siglos, ¡desde 1634 nada menos!, que la podemos disfrutar tanto en su versión clásica de cerveza rubia y de trigo como en las versiones especiales.

Las cervezas de Paulaner se fabrican según la Ley Bávara de Pureza de 1516, según la cual, las cervezas solo pueden ser elaboradas con tres ingredientes: lúpulo, malta de cebada y agua. Solo así eran catalogadas como “puras” y aptas para consumir.

¿Conoces todas las variedades de la cervecera Paulaner que hay?. Nosotros te las mostramos.

Paulaner Weissbier

Paulaner WeissbierLa cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las más apreciadas del mundo. Con apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma.

Ya desde el comienzo de su preparación, se puede apreciar un ligero aroma a plátano. Al saborearla, se aprecian toques de mango y de piña, ensalzando el equilibrio entre dulzor y amargor.

Los amantes de la cerveza disfrutan de su fino aroma de levadura y de su fabulosa suavidad burbujeante. Es una buena cerveza para compartir con buena compañía.

Elaborada con lúpulo Herkules y variedades de malta de trigo, Pilsen y de Munich. 5,5 % Vol.

Paulaner Weissbier Dunkel

Paulaner Weissbier DunkelLa versión morena de la cerveza de trigo es una auténtica sensación gracias a su gran contenido de la malta más fina de Múnich y su intenso color castaño. Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados. Una cerveza poderosa: turbia por naturaleza, fuerte y rotunda, pero al mismo tiempo suave y ligera al paladar. Una cerveza excelente para acompañar las comidas y como alternativa al vino.

Elaborada con lúpulo Herkules y variedades de malta de trigo, Pilsen y de Munich.

5,3 % Vol.

Paulaner Münchner Hell

Paulaner Müncher HellUn clásico en Múnich y el alimento básico bávaro por excelencia. Es una cerveza clara y de un brillante color dorado, burbujeante en el vaso y coronada con una espuma blanca. Una cerveza muy agradable al paladar: suave, con un elegante toque de malta y un ligero dulzor. Y además, con una discreta reminiscencia de lúpulo. ¡Todo un homenaje a la filosofía de vida bávara!.

Elaborada con lúpulo Hallertauer Tradition y variedades de malta Pilsen y de Munich.

4,9 % Vol.

 

Paulaner Salvator

Paulaner SalvatorLa genuina, la original. La cerveza con la que comienza la historia de Paulaner. Y también la historia de la cerveza fuerte en Baviera, ya que los inventores de esta bebida estacional de alto contenido alcohólico y baja fermentación fueron los monjes paulinos. Desde hace ya más de 375 años se fabrica la cerveza Salvator siguiendo la receta tradicional, perfeccionándose con el paso de los años.

Con una corona de espuma color caramelo, esta cerveza de tonalidad castaña, combinada con su seductor aroma de chocolate, despliega su agradable intensidad en cada sorbo.

Elaborada con lúpulos Herkulus y Hallertauer Tradition y variedades de malta de Munich (malta oscura de cebada) y malta de Pilsen (malta clara de cebada).

7,9% Vol.

 

Después de conocer las variedades de Paulaner que hay, ¿con cuál te quedas?.

Llámanos y te ayudaremos a elegir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp