Fecha

Dewar´s French Smooth y Dewar´s Caribbean Smooth, whisky con mezcla de culturas

Os presentamos las innovaciones Dewar´s French Smooth y Dewar´s Caribbean Smooth, las nuevas referencias de Dewar´s que te trasportaran con sus aromas a otras partes del mundo.

Una apuesta de la destilería por la mezcla de aromas y culturas para saborear un whisky de 8 años lleno matices distintos cuyo resultado es cuanto menos sorprendente.

Vamos a hablaros de ellos.

Whisky Dewar´s French Smooth

Con este whisky Dewar’s podrás averiguar cómo sabe la mezcla de Escocia y Francia, uniendo los sabores vibrantes que encarnan ambos países. Dewar’s Dewar´s French Smooth es un whisky escocés Blend de 8 años con acabado en barricas de Calvados. Con este proceso único se logra una experiencia de sabor afrutado, obteniendo un whisky suave con un toque especial con aromas a manzana, canela y cítricos.  Apetecible, ¿verdad?.

Dewar´s recomienda tomar este whisky con su “Apple Spirit” en un combinado con Ginger Ale que potenciará su sabor y aromas. Su receta:

  1. Añadir 60 ml de Dewar´s French Smooth en un vaso Highball
  2. Llenar el vaso con mucho hielo
  3. Rellenar con 200 ml de Ginger Ale
  4. Remueve y decora con una rodaja de lima.

Whisky Dewar´s Caribbean Smooth

Dewar’s Caribbean Smooth nos lleva al otro lado del mundo, uniendo en esta ocasión Escocia con el Caribe. Este whisky es el resultado de la combinación de hasta 40 single malts y single grains que han sido envejecidos durante al menos 8 años y luego han sido doblemente envejecidos, para terminar en antiguas barricas de ron caribeño durante un máximo de seis meses. El resultado es un whisky con un acabado suave y caribeño, en el que percibirás los aromas a azúcar moreno, frutas tropicales y caramelo. ¿Quién se podrá resistir?.

Para este asombroso whisky, la recomendación es tomarlo con coco en una combinación ácida, tropical, dulce y refrescante que realza las notas de vainilla de las barricas de ron utilizadas para terminar Dewar’s Caribbean Smooth. Toma nota:

  1. Añade 50 ml de Caribbean Smooth, 20 ml zumo de limón y 20 ml Sirope de coco en vaso alto.
  2. Pon hielo y rellena con 100 ml de soda
  3. Remueve de abajo hacia arriba para que se integren bien los ingredientes
  4. Decora con una ramita de menta aplastada y una rodaja de lima.

 

Si quieres disponer de estos whiskies sugerentes y únicos, solo debes ponerte en contacto con nosotros.