Acción professional fan Heinken 0,0 UEFA EURO 2020

Fecha

Heineken 0,0 busca “profesional fans” para la UEFA Euro 2020

Heineken 0,0 es patrocinador de la UEFA EURO 2020, que quedó aplazada por motivo de la pandemia y que comienza sus competiciones el próximo 11 de junio.

La novedad en esta edición es que la Euro 2020 se celebrará en 11 ciudades europeas distintas, siendo Sevilla la ciudad española elegida para el partido entre España y Polonia del 19 de Junio.

A pesar de estar las entradas agotadas y de las restricciones existentes, Heinken 0,0 quiere dar la oportunidad a tres aficionados al futbol de ver el partido en directo desde el estadio. Para ello ha puesto en marcha la acción “Professional Fan”, junto con al periodista deportivo Maldini.

Tal como en reza en la web de Heineken.com, para conseguir ser uno de los tres privilegiados para ver al equipo español en directo, hay que ser mucho más que un fan, hay que ser un “Professional Fan”.

Se buscan 3 perfiles para disfrutar, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, el partido España – Polonia: Adjunto a la Dirección de posavasos, Consejero Delegado en tiro de cerveza a 45ª de inclinación o Director General de Control de Temperatura de la Cerveza.

Debes enviar un vídeo en formato horizontal en el que expliques por qué eres el candidato ideal ¡y prepárate para viajar a Sevilla el próximo 19 de Junio!

Para participar el video debe enviarse antes del 9 de Junio aquí: https://www.heineken.com/es/es/professionalfan

El periodista deportivo Maldini Comenta “Es increíble las ganas que tenemos de disfrutar de un partido como antes, pero todavía tenemos que esperar. Ante la imposibilidad de adquirir entradas para la EURO 2020 por la escasez de entradas y la reducción de aforo, Profesional Fan me parece una fórmula muy ingeniosa que Heineken® ha creado para darle la oportunidad a tres aficionados de vivir un partido de la competición desde dentro cuando casi nadie lo podrá hacer”.

Con esta acción, Heineken 0,0 muestra su afán en que algunos puedan vivir una experiencia inolvidable, vivir una Euro 2020 en el estadio, junto con un acompañante y el propio periodista Maldini.

Así que no lo dudes, pídete una Heineken 0,0 y disfruta de la Euro 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp