Puerto de Indias se añade a las ginebras de Troncoso Distribuidora

Fecha

Puerto de Indias se añade a nuestras ginebras

¡Nos complace anunciaros que ampliamos nuestra oferta de ginebras con Puerto de Indias!

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

Una ginebra muy nuestra, siendo la más conocida Puerto de Indias Strawberry, que nació casi por casualidad, y que ha sido un éxito tanto a nivel nacional como internacional, generando una nueva categoría de ginebras: la ginebra afrutada.

Os contamos sobre las ginebras de Puerto de Indias que disponemos.

 

Puerto de Indias Strawberry

Puerto de Indias Fresa

La más conocida, la que ha conseguido dar fama a la destilería Puerto de Indias.

Con el aroma dulce y salvaje de la fresa. Innovadora Ginebra Premium con sabor obtenido por el procesamiento de materias primas de origen natural, como las bayas de enebro y las fresas.

A la vista tiene un limpio color rosa claro, dejando en nariz un penetrante aroma a fresa y enebro. En boca es suave, con un toque dulce, predominando el enebro y la fresa. Graduación: 37,5% Vol.

Para tomar un Puerto & Tonic perfecto sírvelo con tónica, fresas cortadas y hielo.

 

Puerto de Indias Classic

Puerto de Indias Classic

Esta versión es una ginebra más intensa. Ginebra Premium de carácter corpulento, intenso y cítrico, que aporta al paladar un toque muy fresco.

A la vista es transparente, cristalino. Al tomarlo en la nariz notarás un aroma a enebro intenso. Para el paladar es suave y seco, con predominio de enebro y un cierto toque cítrico y fresco aportado por la lima, el pomelo, la cáscara de naranja y limón y el cilantro. Graduación: 40% Vol.

La mejor forma de servir Puerto de Indias Classic es con tónica, una rodaja de lima y hielo.

 

 

Puerto de Pure Black Edition

Puerto de Indias Pure Black

Inspirada en la primavera andaluza, con una sinfonía de romas florales, esta ginebra Premium es para un público más tradicional y purista con mayor predilección por sabores más intensos y fuertes.

Cristalino y transparente a la vista, tiene suaves toques de cítricos, enebro penetrante y fragancias florales en nariz. Seco e intenso en boca, el enebro se percibe acompañado de notas de cáscaras de limón y naranja, vainilla y flores primaverales (azahar y jazmín). Graduación: 40% Vol.

Sírvelo con tónica, una rodaja de naranja, una hoja de naranjo y hielo a tus clientes para triunfar.

 

Puerto de Guadalquivir

Puerto de Indias Guadalquivir

La última incorporación de Puerto de Indias.

Con presencia afrutada del melocotón, acompañada de un toque a flor de saúco, que actúa de enlace entre el dulzor de este fruto y el refrescante sabor cítrico de la naranja.

Junto al enebro hacen de esta referencia una ginebra con armonía y personalidad propia e idónea para disfrutar de una experiencia auténtica y exclusiva.

Con un particular color melocotón atardecer, en nariz percibirás aromas a melocotón y un olor de fondo a naranja y enebro, que combina con el inconfundible olor avainillado del saúco. En boca es redondo con un intenso sabor afrutado y toques a cítricos y enebro. Graduación: 37,5% Vol.

La combinación perfecta para esta ginebra es tónica, una rodaja de naranja y otra de limón y hielo.

Haznos tu pedido y ten en tu local estas ginebras premium, auténticas por su calidad y sabor, ¡serán  imprescindibles!. 

Puerto de Indias: su historia.

La historia de esta destilería, productora del primer pacharán andaluz, comienza en 1880, cuando un emigrante vasco, apellidado Izaguirre, llega a Carmona huyendo de las guerras carlistas. Instalado en la finca donde se ubica la actual destilería, decide aprovechar la existencia de un manantial de aguas subterráneas de la época romana para poner en marcha la elaboración de una serie de destilados, en alambiques de cobre y mediante técnicas tradicionales.

A través del paso de los años, estas instalaciones han sido testigos de la gestación de productos tan tradicionales y diversos como el anís, el pacharán o, ahora, la ginebra, en sus variedades.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible el desarrollo de un producto con personalidad propia que, tras consolidarse en su país de origen, ya ha iniciado su travesía hacia el mercado internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp