Homenaje a Juan Troncoso Distribuidora bebidas Alcalá de Guadaira

Fecha

Homenaje a nuestro fundador Juan Troncoso

Nos alegra compartir el reconocimiento de los hosteleros a nuestro fundador Juan Troncoso.

La Asociación de Hosteleros de Alcalá ha rendido un homenaje a nuestro querido fundador Juan Troncoso por toda una vida al servicio del sector como distribuidor de bebidas en la localidad. La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha participado en este reconocimento a la larga y exitosa trayectoria de este empresario y también a su dimensión solidaria. La alcaldesa ha destacado su profesionalidad y su dimensión solidaria, “siempre a disposición de quien lo ha necesitado”.

El homenaje reunió a una amplia representación del sector de la hostelería de la ciudad y en él también estuvieron presentes los tenientes alcalde del Ayuntamiento, Enrique Pavón, Jesús Mora y Ángeles Ballesteros. 

La Asociación de Hosteleros quiere con este acto reconocer a quien ha “ha estado siempre a nuestro lado, ayundándonos a varias generaciones de profesionales del sector”. Esta entidad que agrupa a los profesionales del gremio supone una apuesta por la unidad del sector como herramienta para su crecimiento. Desde su creación han puesto en marcha diversas iniciativas de promoción para dar a conoce la ciudad y su oferta gastronómica, convencidos de que pueden contribuir al desarrollo económico de la localidad a través de la creación de sinergias que beneficien a todo el municipio.

La alcaldesa destacó la labor de Juan Troncoso a lo largo de más de 60 años de trabajo al frente de la distribución de la cerveza Cruzcampo en la localidad. Una tarea que ahora continúa su familia. “Empresarios y profesionales como él hay pocos y tenemos la suerte de disfrutarlo en Alcalá, indicó Ana Isabel. Además la alcaldesa destacó la vocación de ayuda y el carácter solidario que ha presidido el espíritu del homenajeado como persona y como empresarios, “siempre ha estado a disposición de todo el mundo para los profesionales de la hostelería y también para quien lo ha reclamado desde la solidaridad. Juan está siempre para todo el mundo y por eso te quieren los hosteleros y te quiere toda Alcalá”. 

Por su parte, Juan Troncoso destacó la calidad del sector de la hostelería de Alcalá y su capacidad para atraer personas a la ciudad y servirles de vía de promoción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp