Nuevo J&B Botánico, la novedad de Diageo en Troncoso Distribuidora

Fecha

Nuevo J&B Botánico, el nuevo sabor para el “tardeo”

Un nuevo sabor llega para amenizar el aperitivo o las tardes con un whisky diferente, J&B Botánico.

Diageo apuesta por la innovación en sus productos. Son conscientes de que cada vez es mayor la demanda, pidiendo más alternativas en sabores y perfiles de bebidas en los nuevos momentos de consumo diurnos que se han ido creando debido a la pandemia que hemos vivido. Por todo ello, la marca J&B, una de las marcas de whiskies más cosumidas en nuestro país, presenta una propuesta original y única de bebida espirituosa premium con J&B Botánico.

J&B Botánico, un sabor diferente

Esta nueva propuesta de J&B está elaborada con mandarinas, flores de azahar, orégano y tomillo. Tal como indica Diageo, “promete convertirse en el whisky perfecto para disfrutar de aperitivos. Y es que sorprende el inesperado sabor del whisky escocés con una inyección de sabor”.

En nariz hará que el consumidor aprecie primero la esencia de las mandarinas, tras la cual se podrá percibir la lima, una fuerte nota herbal y, finalmente, el aroma a este característico whisky escocés. ¡Un viaje sensorial desde España a Escocia!

Con una tonalidad dorada que evoca a los atardeceres y un sorprendente sabor a futas y aromas tan nuestros, J&B Botánico es un auténtico homenaje al carácter del sur.

Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo, explica, “Los gustos del consumidor son muy amplios y variados, somos curiosos y nos gusta probar cosas nuevas y diferentes, y la oferta actual no cubre, a veces, estas necesidades. Por ello, en Diageo estamos trabajando constantemente por crear valor e innovar en nuestros productos para cumplir con las expectativas actuales. Con este fin, hemos querido reinventar una de nuestras marcas de whisky escocés, ya favoritas de nuestros consumidores, aportándole un toque español. Estamos seguros de que J&B Botánico se convertirá en la opción perfecta para disfrutar de las tardes de verano con amigos”.

Si quieres que disfruten su sabor al máximo, sirve 5 cl. de J&B Botánico en una copa de balón con hielo, 20 cl. de Sprite y una rodaja de naranja para dar ese toque final.

Ideal para acompañar esas charlas entre amigos, disfrutando los atardeceres en las terrazas, y ahora más en verano.

No lo dudes, haznos tu pedido, ofrécelo a tu clientes y sorpréndeles con J&B Botánico.

O si lo prefieres puede ver más bebidas de Diageo aquí.

¿Hablamos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp