Las marcas de Bacardí se unen al catálogo de marcas de Troncoso Distribuidora

Fecha

Bacardí se une a nuestro portfolio

¡Incluimos BACARDÍ, con todas sus bebidas espirituosas a nuestro portfolio!.

Puedes ver todas las marcas que amplían nuestro catálogo pinchando aquí.

Más de 150 años de historia avalan a la empresa Bacardí. Una empresa de gran tradición familiar, ¡nada menos que de séptima generación!, y considerada como una de las mayores empresas de bebidas espirituosas en el mundo.

La empresa Bacardí nace desde el principio con el objetivo de estar presente en los momentos clave de celebración, conversación y contemplación. Y para ello la meta es conseguir crear marcas que sean un éxito duradero entre los consumidores, que se conviertan en marcas icónicas y clásicas entre las personas, porque ello implicaría que se está haciendo bien.

Pero esto no impide que Bacardí no sea intrépida. También aboga por la innovación, sin miedo a probar cosas nuevas.

Las marcas de Bacardí

Esta pasión por elaborar y tener las mejores bebidas espirituosas ha hecho que actualmente cuente con una cartera de más de 200 marcas, entre las que podemos encontrar además del ron Bacardí, el vodka Eristoff, la ginebra Bombay Sapphire, el whisky escocés Dewar´s, el vermut Martini o el tequila Patrón. Te hablamos de ellos.

Ron Bacardí

Don Facundo dedicó diez años a perfeccionar su ron blanco BACARDÍ Carta Blanca. Un ron blanco clásico, con características notas de vainilla y almendra, envejecido en barriles de roble blanco y filtrado a través de una combinación secreta de carbones vegetales que le otorgan una suavidad única. Su sabor no domina ni desaparece, ideal para cócteles clásicos de ron, como el Mojito.

Vodka Eristoff

El vodka Eristoff es un vodka premium de triple destilación elaborado 100% a partir de alcohol de grano. Se basa en una receta secreta creada en Georgia, conocida históricamente como «la tierra del lobo». Eristoff original se destila tres veces y se filtra con carbón vegetal para obtener un vodka de absoluta pureza. Presenta un toque en nariz interesante que mezcla los aromas de frutos secos y frutas silvestres. En boca, destacan las notas de manzana verde que combinan muy bien con su distintivo toque de regaliz.

Bombay Sapphire

Esta ginebra de gran fama, con su característica botella azul, contiene en cada gota 10 botánicos seleccionados a mano en lugares exóticos de todo el mundo, utilizando una técnica de infusión al vapor. Bombay Sapphire es una ginebra de corte clásico, con un marcado carácter cítrico y especiado. Tiene una entrada untuosa y densa en boca que lentamente cubre el paladar, centrándose el final en los matices más cítricos del limón, el cilantro y el enebro.

Dewar´s

La destilería Dewar’s comenzó su producción hace más de 120 años. Dewar’s White Label está consolidado como uno de los blended scotch whiskies más importantes del mundo, siendo el favorito de los bartenders en Japón para hacer cócteles por su suavidad y sus aromas a cítricos, pera y miel. También destaca Dewar’s 18 Years Old, con aromas a fruta, chocolate y mazapán y que ha obtenido premios en todo el mundo.

Martini

En 1863 el espíritu emprendedor de Martini y el genio creativo de Rossi se unieron para dar vida a un vermouth que ha perdurado durante más de 150 años: Martini Rosso. La influencia de Martini ha alcanzado continentes durante décadas, pudiendo también disfrutar de las versiones Martini Bianco o Martini Rosato entre otros.

Patrón

Un tequila hecho como debe ser. Elaborado en pequeñas cantidades, Tequila Patrón Silver es puro ágave. Al estar sin envejecer, las notas herbáceas destacan más que en otros destilados de su categoría. Ideal para tomarlo solo o en un refrescante Margarita. De color muy transparente, con aromas a frutas y cítricos, tiene en boca un sabor suave y dulce con un final a pimienta. Disponible también en reposado y añejo.

Estos son solo algunos ejemplos de las bebidas que añadimos en nuestro catálogo, ¡pero hay muchas más!.

Los inicios de Bacardí

El 4 de febrero de 1862, Don Facundo Bacardí Massó funda Bacardí en Santiago de Cuba, cuando compra una pequeña destilería y revoluciona el proceso de elaboración del ron para crear una bebida espirituosa suave y de cuerpo ligero, lo que el mundo conoce ahora como ron Bacardí.

La esposa de Facundo, Doña Amalia, se fija en una colonia de murciélagos que cuelgan de las vigas de la destilería y reconoce su importancia como símbolo de buena salud, unidad familiar y buena fortuna entre la población. Sugiere que se adopte el murciélago como símbolo del ron Bacardí y pronto los lugareños empezaron a pedir «el ron del murciélago». Símbolo que se ha convertido en el icono de la gran empresa de bebidas que es hoy en día.

Descubre todas las marcas que ahora disponemos con Bacardí  y dinos cual de todas quieres. Llámanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp