Puerto de Indias Mango, el nuevo sabor de Puerto de Indias, disponible en Troncoso Distribuidora, Alcalá de Guadáira.

Fecha

Puerto de Indias Mango, la nueva apuesta de Puerto de Indias

Puerto de Indias ha lanzado al mercado su nueva apuesta, Puerto de Indias Mango. Para su elaboración la destilería utiliza una variedad de mango que se cultiva en la costa tropical de Andalucía, el mango Kent.

Según explica Laura Noguera, Global Consumer Director de Puerto de Indias, “después del éxito rotundo de Puerto Melón, continuamos escuchando atentamente a nuestros consumidores, lo que nos ha permitido desarrollar esta nueva y exclusiva opción. Los resultados de nuestro test con Puerto Mango fueron contundentes: un líquido altamente valorado, con una notable intención de compra. Este feedback tan positivo refuerza nuestra confianza en el potencial del producto y su capacidad para consolidar nuestro portafolio”.

De esta manera, con Puerto de Indias Mango, la destilería sigue cumpliendo con su compromiso de lanzar productos innovadores que respondan a las preferencias del mercado y sigan enamorando cada vez a más consumidores, incluso a los que no les gusta la ginebra.

Nota de Cata de Puerto de Indias Mango

A la vista, Puerto de Indias Mango se presenta con un tono anaranjado, reminiscente del propio mango en su punto de madurez. Su claridad es notable, con destellos brillantes que reflejan la luz.

En nariz, las notas dulces y jugosas del mango maduro se entrelazan con toques cítricos frescos que añaden una vibrante energía al bouquet.

En el paladar, la dulzura jugosa del mango es la estrella indiscutible. Su frescura es notable, como si se estuviera saboreando la fruta recién cortada. Termina con un final sorprendentemente fresco y limpio.

Sobre Puerto de Indias

Puerto de Indias fue pionera en el mundo de los espirituosos al introducir de forma innovadora una nueva categoría de producto en el mercado, la ginebra rosa, gracias a su original referencia estrella, Puerto de Indias Strawberry. Tras el éxito obtenido, ha seguido innovando elaborando ginebras con otros sabores frutales como Puerto de Indias Mora, Puerto de Indias Guadalquivir, con aroma de melocotón, o la reciente Puerto de Indias Sweet Melon.

La historia de esta destilería comienza con la aventura de dos hermanos sevillanos que deciden comprar una de las destilerías más antiguas de Andalucía, Los Alcores de Carmona, que fue productora del primer racharan andaluz y que estaba a punto del cierre.

Estas instalaciones, testigos de la gestación de productos tan tradicionales y diversos como el anís o el pacharán, también lo fueron de la creación de un producto con personalidad propia, convertida en la primera ginebra de éxito mundial con presencia en más de 40 países.

Esto ha sucedido gracias a la conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación, elaboración artesanal y esmero en su cuidado proceso de destilación.

Para disponer de esta última novedad de Puerto de Indias, o cualquiera de las ginebras de la marca, ponte en contacto con nosotros y te las serviremos de forma sencilla y rápida.