Pure Piraña de Heineken está en Troncoso Distribuidora Alcalá de Guadaíra

Fecha

La nueva Pure Piraña de Heineken ha llegado.

¡Ya la tenemos!. Pure Piraña es la nueva bebida de tipo Hard Seltzer del grupo Heineken y en Troncoso Distribuidora está disponible para ti.

Pure Piraña está concebida como una bebida dirigida a aquellos nuevos consumidores que se preocupan cada vez más por sus hábitos de consumo y elecciones de estilo de vida. Aquellos que desean disfrutar de sensaciones nuevas, refrescantes y con sabor, con un consumo responsable de alcohol. Y esto lo ofrece Pure Piraña.

¿Qué es una Hard Seltzer?. Es agua carbonatada, con sabor a frutas, elaborada con fermentación a base de azúcar, arroz o granos malteados. Además, Pure Piraña es una bebida baja en azúcar, baja en calorías (solo 92 calorías), bajo en carbohidratos y sin gluten.

Esta agua con gas, resfrescante, sostenible y natural, tiene 4,5% de alcohol, lo que la hace perfecta para disfrutarla en el aperitivo, después de trabajar o en los nuevos tardeos.

Sabores de Pure Piraña

Tienes tres sabores de Pure Piraña para probar: lima-limón, frutas del bosque y pomelo. Sabores afrutados pero no dulces, ligeros y estimulantes. Seguro que las personas de espíritu curioso y aventurero quedarán atrapadas por su sabor.

Lima -limón

Una combinación clásica para darle un agradable sabor. Cada sorbo de Pure Piraña de limón y lima aporta un refresco crujiente, un aroma muy picante y un sabor cítrico natural.

Frutas del bosque

Pure Piraña de Frutas del Bosque lleva el sabor del sol del verano a tu boca. Elaborado para ofrecer un sabor maduro y fresco, cada sorbo alegrará el día.

Pomelo

Con Pure Piraña de Pomelo tendrás una sensación de frescura en tu boca y ¿adivina qué?: ¡ todas tus papilas gustativas están invitadas!. Con su sutil toque de pomelo natural, ofrece en boca un final suave y limpio.

Pure Piraña desde el año pasado se comercializa en México y Nueva Zelanda, no dejando indiferente al consumidor, y ahora llega a España para quedarse.  “Tras lanzar Pure Piraña en Nueva Zelanda y México el año pasado con resultados prometedores, estamos entusiasmados de presentar la marca en Europa. Estoy orgullosa de que ahora estemos compartiendo esta experiencia de sabor y la diversión de Pure Piraña con los consumidores de toda Europa”, añade la Head Global Flavored Beverages de Heineken, Cecilia Bottai Mondino.

Sorprende a tus clientes con esta bebida novedosa. ¡Llámanos y haz tu pedido!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp