Salitos, la cerveza de moda que revoluciona ha llegado a Troncoso Distribuidora

Fecha

Salitos, la bebida de la revolución

Ha llegado a Troncoso la bebida que está revolucionando, ¡Salitos!.

Salitos no solo una bebida internacional sino también un éxito de ventas. Esta bebida premium con estilo ya se distribuye en más de 56 países del mundo. Una marca que fascina a quienes buscan nuevas tendencias y a los amantes de las nuevas sensaciones. Si eres uno de ellos, disfrutarás ¡LA REPÚBLICA DE SALITOS!.

Bajo el lema “Elaborado con pura pasión. Hecho para el mundo Libre”, Salitos ofrece distintas combinaciones para saborear y experimentar.

Salitos Tequila

Salitos Tequila es una cerveza suave con un ligero toque de lima, un chorro de limón y el clásico tequila. Salitos Tequila es una bebida refrescante, con 5,9% de alcohol, presentado en una botella práctica de 0,33 l, que ofrecerá el estado de ánimo perfecto para comenzar el fin de semana o terminar la jornada.

Salitos Ice

Salitos Ice es una de las cervezas más refrescante del panorama cervecero internacional. Tiene el sabor real de los limones sudamericanos y su aroma está reflejado a la perfección en esta bebida. El ácido carbónico y una nota ligeramente ácida hacen que el refresco sea chispeante, con un volumen de alcohol de 5,2%. Se sirve fría como el hielo para poder percibir los otros sabores que tiene esta receta equilibrada. Salitos Ice es la bebida perfecta para refrescar los días de calor de verano.

Salitos Blue

Salitos Blue es la maravilla azul que está conquistando a todos. Vino refrescante mezclado con fruta, con 5% de vol.

Muestra su pasión pura por el mar y el hogar en Sudamérica con su color azul brillante. El sabor intenso a frutos rojos y el perlage hacen que sea una experiencia única para los sentidos. Con el toque extra de color azul se acentúan el frescor y el sabor a fruta fresca. Salitos Blue es la pasión a primera vista y el sabor perfecto.

Salitos Cerveza

La aromática dulce malta y las elegantes notas de maíz y cítricos de Salitos te transportaran a la década de 1940, época en la que se estableció la primera fábrica de cerveza en América del Sur. Salitos es la cerveza tendencia. Con su sabor redondeado, su empaque elegante de aspecto retro y su marcado estilo sudamericano, está llena de vida: una cerveza imprescindible que te lleva de regreso al mar.

Salitos distribuido por Troncoso Distribuidora

¿Cuál quieres pedirnos?. Decídete y ten en tu local la bebida de moda Salitos.

Sobre Salitos y Grupo MBG

Salitos es la legendaria marca de cerveza de Salitos Brewing Company desde la ciudad de Panamá. Nadie puede recordar la verdadera historia de cómo empezó todo, pero la legendaria marca de cerveza Salitos surgió en alguna parte de una de las playas de América del Sur, eso es seguro. Según los cuentos, todo comenzó en un pequeño chiringuito hace mucho tiempo …

La historia de Salitos comienza en 1970, en las costas sudamericanas, combinando las dos bebidas más vendidas de los bares de México: la cerveza y el tequila. En el 2000, la compañía alemana Grupo BMG compró Salitos Brewing Company, terminando de darle forma y presentando al mundo el resto de sus creaciones como Salitos Blue. Salitos ha llegado así ha distribuirse en más de 56 países en todo el mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp