Marques de Toledo Gran Reserva de Bodegas Lozano consigue medalla doble oro en los premios Sakura Japan 2021, distribuido por Troncoso Distribuidora

Fecha

Marqués de Toledo Gran Reserva conquista en los premios Sakura Japan Women´s Wine 2021.

Nos alegra ver como bodegas españolas van triunfando con sus vinos por el mundo, y más cuando son vinos que disponemos en Troncoso como Marqués de Toledo Gran Reserva, de Bodegas Lozano.

Cómo es Marqués de Toledo Gran Reserva

Marqués de Toledo Gran reserva, está envejecido en barrica de roble americano y francés durante 24 meses. Tiene un perfecto color rojo cereza oscuro con tonos teja. Un intenso y completo aroma, con notas de especias muy elegantes combinadas con excelentes notas de crianza.

En boca, se presenta muy bien equilibrado con buena acidez, sabroso, amplio y lleno de notas aromáticas. Tiene buena persistencia manteniendo aromas elegantes y muy agradables.

Sírvelo con tus platos de carne roja, con asados o con un buen queso curado. Será la delicia de tus clientes.

 Este magnífico vino ha obtenido la medalla Doble Oro en los Sakura Japan Women´s Wine Awards 2021, utilizando la escala de 100 puntos para seleccionar esta medalla.

Sobre Sakura Japan Women´s Wine Awards

Los Sakura Japan Women´s Wine Awards son el certamen de vino más importante de Asia,  contando con un jurado compuesto únicamente por mujeres. Con la flor de cerezo como símbolo, estos premios nacieron con la intención de reivindicar el papel de la mujer en el mundo del vino.

Este concurso ha sido juzgado exclusivamente por mujeres especialistas en vino tales como sumilleres, enólogos, educadoras de escuelas de vino, periodistas, directores de restaurantes y bebidas, compradores de tiendas minoristas, importadores y distribuidores.

En 2021, se han evaluado 4.562 vinos de 32 países, ¡la entrada más grande de la historia!. Esta competencia única, que evalúa el vino de todo el mundo desde la perspectiva de una mujer, ha despertado interés a nivel mundial y ha sentado un nuevo precedente para los concursos de vinos.

Sobre Bodegas Lozano

Esta bodega comenzó en 1853 con los primeros viñedos en Villarrobledo, formados principalmente por la variedad Aíren, autóctona de la zona. Son ya cuatro generaciones las que han gestionado la bodega, apostando siempre  por el buen hacer y el empleo de técnicas tradicionales en la elaboración.

Bodegas Lozano es una empresa familiar referente y profesional dentro del sector vitivinícola que apuesta por la adaptación a los nuevos tiempos a través de nuevos productos y formatos.

No esperes más y llámanos para tener en tu bodega este vino premiado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp