9 Mile Vodka distribuido en Troncoso Distribuidora

Fecha

9 MILE VODKA, el vodka filtrado por roca de granito

Tenemos como novedad en Troncoso Distribuidora 9 MILE VODKA, del grupo MBG, un espirituoso con un carácter único y sabor puro, excelente.

Los ingredientes que componen este vodka son de primera calidad. Agua cristalina y granos cuidadosamente seleccionados fluyen a través de piedras de granito de mármol rosado, creando su distintivo carácter inconfundible, no adulterado y claro como el cristal. El resultado es una filtración única de granito la cual otorga al vodka una pureza y un sabor inimitablemente puro.

Con 37,5% Vol. este vodka es perfectamente equilibrado e increíblemente suave, con notas cítricas frescas y limpias en nariz.

9 MILE VODKA es un homenaje al lugar donde nació su alma, el cañón estadounidense del mismo nombre, Nine Mile Canyon de Utah, Estados Unidos. Este cañón, de más de 40 millas de largo (más de 64 kilómetros), y su paisaje han inspirado la producción de este vodka Premium, con su roca roja y rosada y esas líneas escarpadas. Se considera la galería de arte rupestre más larga del mundo.

La botella de 9 MILE VODKA

La botella de 9 MILE VODKA tiene una etiqueta con llamativos colores. El azul intenso evoca los cielos nocturnos del cañón mientras que las letras y figuras en cobre con relieve reflejan la puesta de sol y sus matices en el entorno.

La superficie de la botella presenta una estructura que refleja el paisaje accidentado de Nine Mile Canyon con sus formaciones rocosas escarpadas y rugosas.

Y todo queda resaltado por una singularidad de ésta botella: ¡Ilumina la noche!.

Tiene un exclusivo LED integrado, en la parte inferior, que al pulsarlo ilumina la botella, con varios modos de luz, lo que hace que por la noche sea aún más llamativa y genuina.

Sorprende a tus clientes con 9 MILE VODKA, sirviéndolo solo o en cóctel.

Llámanos, infórmate sobre nuestras promociones y haznos tu pedido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp