Effect Energy Drink distribuido por Troncoso Distribuidora

Fecha

Effect Energy Drink, una nueva bebida energética de alta calidad

Disponemos para vosotros otra novedad más. En esta ocasión es la bebida energética del grupo MBG, effect® high quality energy drink, o más conocida como effect® CLASSIC energy.

El grupo de marcas de bebidas, buscando nuevos sabores y nuevos looks, crearon en 2002, en su propio laboratorio de innovación, esta bebida energética, creando una nueva tendencia y recibiendo galardones tanto por su sabor como por su diseño.

A partir de la primera variedad con la etiqueta Stylish Effect®, se desarrollaron variedades bastante únicos. Fue el comienzo de una amplia gama de productos que sigue convenciendo a un número creciente de consumidores en todo el mundo. La lata con los 15 puntos rojos ahora causa revuelo en 57 países de todo el mundo.

Effect Energy Drink, calidad por dentro y por fuera

El diseño purista con elegantes puntos rojos y el sabor excitante, no solo impresiona a sus fans. Ganadora de varios premios entre 2014 y 2017, entre los que se encuentra Reddot Award 2014, 2 estrellas en los Superior Taste Awards 2015 y 2016 y el premio German Design Award 2016. En 2020 también ha sido reconocido con el primer premio de German Design Award, gracias al rediseño de effect® CLASSIC energy.

Por tanto effect® CLASSIC energy es sinónimo de calidad galardonada por dentro y por fuera.

Pero aún hay más. La gama de productos se completa con Effect® FLAVORED Energy: seis nuevos y variados sabores, con diseño innovador y los compuestos energéticos clásicos complementados con guaraná y ginseng. ¡Degustar para creer!.

Prueba effect® CLASSIC energy, sírvelo solo o si lo prefieres mezclado con 9 MILES VODKA y será un éxito seguro.

¿Los quieres?.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp