Ampliamos nuestra oferta de productos con Schweppes

Fecha

Ampliamos nuestra oferta de productos con SCHWEPPES

Nos alegra anunciaros que hemos incluido en nuestro catálogo la marca Schweppes, para poder daros así una mayor cobertura de productos.

Con Schweppes creamos una nueva sección de refrescos, donde podéis encontrar desde la tónica original hasta otros muchos sabores como el Ginger Ale.

Además, cuenta con una amplia gama de Tónicas Premium Mixers, con diverso sabores y aromas, que serán tus aliados perfectos para realizar magníficos gintonics, combinados o cocktails. Puedes verla aquí.

La tónica Schweppes original, la genuina, es el equilibrio perfecto entre amargura y dulzor. Única e inimitable, nació en 1870 y millones de consumidores en todo el mundo la consideran la original por su fina y duradera burbuja. Es la bebida perfecta para tomar sola o como parte de un combinado, sobre todo con ginebra y vodka.

La tónica Zero tiene el mismo sabor que la tónica Schweppes original pero con cero calorías, manteniendo el equilibrio perfecto entre amargura y dulzor.

La tónica Pink, es la versión más dulce y afrutada, de color rosado gracias a su ingrediente principal, la grosella. Disfruta de un sabor diferente, menos amargo, pero manteniendo la característica burbuja de Schweppes. Elaborada con ingredientes de origen 100% natural y contenido reducido en calorías, es perfecta para mezclar con ginebras secas y cítricas.

Tónicas Schweppes en Troncoso Distribuidora

Otros refrescos que os podemos ofrecer, son los refrescos cítricos y de otros sabores de la marca.

Schweppes Limón original, fresco, con su inconfundible toque seco. Elaborado a base de corteza de limón, es un mixer lleno de matices con un sabor equilibrado, perfecto para los rones y vodkas más exigentes.

 

El primer refresco de limón con gas del mundo. Creado por Schweppes en 1835, es la bebida que desde hace más de 180 años acompaña a los consumidores.

La versión Limón Zero, permite disfrutar del delicioso sabor del limón de Schwepps sin tener que preocuparte por el contenido en azúcar o las calorías.

 

Schweppes Citrus es una explosión de mandarina, lima, naranja y pomelo en un solo refresco. Un refresco cítrico que acompañará en los momentos más cotidianos y también en los más especiales. Con 100% extractos de origen natural, su sabor es ligero y refrescante sin renunciar al disfrute, y responde a las necesidades del consumidor actual que busca opciones de consumo más saludables.

 

Schweppes Naranja original, fresca y con un toque seco. Una combinación de notas amargas procedentes de la corteza de la naranja y el inconfundible toque cítrico para un trago de alta intensidad. La combinación de la fórmula original de Jacob Schweppe, su elaboración con corteza de naranja, hacen de este refresco con gas una bebida perfecta para paladares entendidos que buscan disfrutar de un sabor intenso y equilibrado.

 

Ginger Ale Schweppes, refresco de jengibre suave, fresco y luminoso. Perfecto para ensalzar los matices de los whiskies, convirtiéndose en la combinación de moda por excelencia. Una bebida suave y dorada para mezclar.

 

Por último, os hablaremos de la Soda Original, el origen de todo. El primer refresco carbonatado del mundo, creado en 1783 por Jacob Schweppe. Clásica y atemporal, es la elección que no pasa de moda. Para los que saben lo que quieren, con la inconfundible y duradera burbuja schweppes.

Schweppes sabores

Sobre los orígenes de Schweppes

 La tónica Schweppes fue el primer refresco con gas creado. El culpable fue el alemán Jean Jacob Schweppe un joyero de profesión que era un apasionado de la farmacia y de los experimentos científicos. En 1783 logró por primera vez en la historia desarrollar un método para carbonatar el agua. Esta solución en sus primeros años fue utilizada como producto medicinal, hasta que en la década de 1830 pasó a obtener el sello de Garantía Real de la mano del monarca inglés Guillermo IV erigiéndola definitivamente como una bebida de éxito popular.

Pocos años después, amplió su gama de productos añadiendo sabores al agua carbonatada y surgiendo así el primer refresco gaseoso de limón. Pero el gran hito llegó en 1870, cuando sus propietarios decidieron añadirle quinina, con el fin de prevenir la malaria entre las tropas inglesas destinadas en la India. Nacía así la tónica Schweppes, una fórmula que se ha mantenido inalterable hasta la actualidad y cuya burbuja fina, duradera y de ligero sabor cítrico la han convertido en la bebida perfecta para disfrutar de un perfecto gin tonic.

 

Un amplio abanico de posibilidades para que tu oferta de bebidas sea más completa.

 

¡Llámanos si quieres Schweppes!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp