Vodka Absolut Voices distribuido por Troncoso Distribuidora

Fecha

Absolut Voices, la nueva edición limitada alza la voz

Disponemos para vosotros ABSOLUT VOICES, la novedad de Absolut, una edición limitada inspirada en la creencia central de la marca, que el mundo se convierte en un lugar mejor cuando nos mezclamos más allá de las diferencias.

Absolut Voices revoluciona al alentar a las personas a abrirse y reconectarse para lograr momentos más inspiradores y memorables.

Absolut nos presenta una botella de cristal azul zafiro, realizada con un 80% de vidrio reciclado, con un diseño muy original. En ella se representa la expansión de ondas de las voces unidas, como homenaje a las personas pioneras e inconformistas que alzan su voz y como fuerte recordatorio de que la unión hace la fuerza, empoderándonos los unos a los otros.

Según Pablo Moyano Reigosa, Junior Brand Manager de la marca, «celebrar diferentes puntos de vista nos ha definido desde nuestros orígenes. En Absolut estamos convencidos de que el mundo es un lugar mejor cuando dejamos a un lado las diferencias, nos apoyamos y compartimos buenos momentos. Esta es la esencia más pura de Absolut Voices. Un recordatorio del poder de las distintas voces para hacer del mundo un lugar mejor.«

ABSOLUT_VOICES_COMPARTE

Celebra con Absolut Voices

Absolut Voices contiene Absolut Original Vodka, vodka sueco elaborado con ingredientes naturales sin azúcar añadido, a diferencia de otros. Elaborado con trigo de invierno, un grano con gran fortaleza que se siembra en otoño y crece bajo la nieve, autóctono del sur de Suecia, y el agua más pura y cristalina que proviene del pozo profundo de Åhus, donde está protegida de impurezas. 

Al elaborarse a partir de ingredientes naturales, Absolut Vodka es tan puro como puede ser el vodka. Su sabor es suave, y presenta ligeras notas de caramelo y vainilla con un final fresco y afrutado, siendo la definición de equilibrio y armonía. Destaca además por su capacidad para mezclarse con otros sabores y realzarlos, siendo la opción perfecta para cócteles y combinados.

No importa dónde o con quién te mezcles en el mundo, puede hacerlo y conectar con Absolut. Así que es hora de entrar en el espíritu de celebración con la nueva edición limitada, Absolut Voices.

Haznos aquí tu pedido y reconecta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp