Las cervezas Cruzcampo y El Aguila Medalla Oro Monde Selection 2021

Fecha

Las cervezas de Cruzcampo y El Águila con medalla de Oro en Monde Selection 2021

En el certamen de los premios internacionales Monde Selection 2021, varias de las cervezas de Cruzcampo y El Águila lograron obtener la prestigiosa Medalla de Oro, por su calidad.

Los premios Monde Selection Quality Institute son otorgados por 80 expertos internacionales que realizan una evaluación de calidad de forma totalmente independiente.

Cada producto es evaluado individualmente en base a múltiples parámetros cuidadosamente seleccionados en función de la categoría de producto y de las expectativas de los consumidores, pudiendo incluir análisis sensoriales, científicos y legales.

Cervezas Cruzcampo premiadas en Monde Selection 2021

El “poderío” de Cruzcampo se ha hecho notar y han sido muchas las variedades que han obtenido el oro:

Cruzcampo Especial, con su nueva receta, tiene un color dorado más brillante. Una cerveza más equilibrada que combina amargor suave y sabor intenso, gracias a la malta de caramelo. Una cerveza especial para saborear con platos de carne o pescados escabechados. También obtuvo la Medalla de Plata en los premios London Beer Competition 2021 y una estrella en los premios Superior taste Award 2020.

Cruzcampo Radler, es la cerveza perfecta para paliar la sed. El acento de la Cruzcampo Especial y el carácter del zumo natural de limón se mezclan para crear una cerveza más refrescante. Ideal para el aperitivo, ensaladas o pescados.

Andalusian Ipa, está inspirada en las clásicas IPAS, pero con nuestro acento andaluz. Con un sabor amargo, cítrico y frutal, es una IPA con mucha personalidad, pero fácil de beber. Disfrútala con platos frescos como tartar de pescado o ensalada de quinoa. Galardonada con varios premios como la Medalla de Plata en los premios London Beer Competition 2021, dos estrellas en los premios Superior Taste Award 2020 y Medalla de Plata en los World Beer Awards 2020.

Cruzcampo Gran Reserva, producto de un largo y lento reposo en bodega, es sinónimo de sabor intenso, con mucho equilibrio y mucho duende. Una estupenda compañera de salazones, embutidos, carnes rojas o pescados azules. En su palmarés nos encontramos la Medalla de Plata en los premios London Beer Competition 2021 y dos estrellas en los premios Superior Taste Award 2020.

El sabor de la cerveza El Águila ha conquistado

Pero las cervezas de Cruzcampo no han sido las únicas en destacar en los premios Monde Selection 2021. Las Cervezas El Águila han sorprendido con su vuelo y también han sido reconocidas con la Medalla de Oro.

El Águila 1900, inspirada en los métodos tradicionales de 1900, pero filtrada, es una cerveza con un aspecto dorado brillante una espuma blanca consistente. Destaca los sabores de la malta caramelizada y de la combinación de lúpulos de toques cítricos, aportándole aromas frescos. Cerveza de cuerpo medio y suave amargor, fácil de beber.

El Águila 1900 ha sido reconocida con múltiples premios como la Medalla Oro en los premios Monde Selection 2020, la Medalla de Oro de los European Beer Star en 2020, una estrella en los premios Superior Taste Awards 2020 y 2021 respectivamente y Premio Plata Lager en los World Beer Awards 2020.

El Águila sin filtrar, al beberla es como si estuviera recién salida del tanque. Al estar sin filtrar, su color es turbio al estar las levaduras en suspensión. A pesar de tener más cuerpo que la 1900, tiene más frescor y aromas. ¡ No olvides darle la vuelta antes de consumirla para disfrutar de todos sus matices!.

Obtuvo dos estrellas en los Superior taste Awards 2021, el premio especial de la Gran Medalla de oro en el certamen Monde Selection 2020 y medalla de plata en los World Beer Awards, entre otros premios.

Grandes cervezas para disfrutar de los buenos momentos. ¿Sabes ya cual vas a pedir?.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp