Amstel nueva etiqueta y envase más sostenible

Fecha

Amstel con nueva etiqueta y envase más sostenible

La cervecera Amstel apuesta por envases más sostenibles, con una imagen actualizada que cohesiona una gama que va creciendo.

Evoluciona el envasado de la gama, con un objetivo que es esencial para la marca: minimizar su impacto medioambiental. Para ello incorpora plástico retráctil 50% reciclado, además de trabajar con cartón de fuentes 100% sostenibles.

De esta forma refuerza los valores de cercanía y respeto por el medioambiente.

Las nuevas etiquetas de Amstel

 Amstel cambia el etiquetado de todos los formatos de las variedades Amstel Radler, Amstel 0,0, Amstel Clásica y la nueva Amstel Clásica Tostada. Sin emargo, conservan su imagen actual, las premium, como Amstel Oro y su versión 0,0, o Amstel Radler Tostada, también con su versión 0,0.

Con este cambio Amstel persigue mantener la visibilidad y el reconocimiento del producto, al mismo tiempo que transmite modernidad, diferenciación y calidad. Además, con este nuevo diseño, logra una cohesión de la imagen de la gama que facilita su identificación. Una nueva imagen que, según los test realizados, los consumidores habituales prefieren a la anterior.

En el nuevo etiquetado se incorpora el nuevo logo de la marca, más sencillo y con su forma característica esférica. Por otro, juega con un diseño bicolor donde prima el contraste del blanco con los colores distintivos de cada variedad: el amarillo de Radler, el verde de Clásica, el azul de la 0,0 y el rojo de Amstel Original. Esto permite reconocerlas y diferenciarlas de un solo golpe de vista.

Amstel en envase más sostenible

Siguiendo la filosofía de la familia cervecera de Heineken España, Amstel trabaja para ‘hacer cervezas que le gusten a las personas y al planeta’, buscando impulsar la economía circular, mejorando la gestión de residuos y luchando contra la contaminación.

Estos mismos ejes los trabaja la cervecera desde hace años promoviendo el reciclaje y reutilización de materiales en sus instalaciones.

La gama Amstel incorpora el uso de plástico retráctil 50% reciclado en sus embalajes. Además, el cartón de todos sus packs proviene de fuentes 100% sostenibles, lo que quiere decir que proceden de bosques gestionados de forma responsable, controlando la deforestación.

Pero hay más. Amstel trabaja la sostenibilidad de sus envases y embalajes, aplicando una reducción de materiales en las latas y botellas , aligerándolas. Así se facilita su reciclaje y agiliza los transportes, contribuyendo por tanto a reducir emisiones CO2.

Ahora más que nunca ya sabes porqué cuando disfrutas de tu Amstel, disfrutas del sabor de hacerlo bien.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp