Ruavieja cambia su imagen. Disponible en Troncoso Distribuidora

Fecha

Ruavieja cambia su imagen, pero no su esencia.

Ruavieja es una marca centenaria, una marca líder en el mercado de licores en nuestro país, con una variada oferta de productos, los cuales ha renovado su imagen pero manteniendo el interior en toda su esencia.

Este cambio de imagen tiene como objetivo adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, incorporando también nuevos productos.

El nuevo diseño nos presenta su botella de siempre pero con un cuerpo más esbelto y elegante, lo que da como resultado una botella más alta, estilizada, ligera. Y lo más importante  es que estas botellas son reciclables, lo que marca el compromiso por la sostenibilidad.

El toque de elegancia, calidad y diferenciación se percibe en su nuevo tapón con cuerpo cilíndrico en negro satinado y anilla dorada. Destaca en la etiqueta de la botella un nuevo símbolo, el cual refuerza las raíces de la marca.

A la cruz de Santiago del símbolo anterior, se le une la conocida concha de vieira del peregrino, lo que remarca los valores históricos, la tradición y sus raíces gallegas.

Cuenta además con un nuevo logo realizado a mano por el reconocido calígrafo Oriol Miró, que emula la firma de un maestro, otorgando valor añadido al producto y potenciando sus valores de artesanía y naturalidad.

Conoce la Gama Ruavieja 

Ruavieja dispone de los siguientes licores para amenizar nuestros momentos:

Licor de Hierbas

Licor de Hierbas Ruavieja está elaborado con hierbas naturales seleccionadas, y maceradas en aguardiente. Su amarillo vibrante acentúa la tonalidad de los verdes de sus hierbas naturales. De ahí su aroma y sabor dulce de entrada con notas de hierbabuena, mentol sobre fondo de camomila

Crema

La Crema Ruavieja se elabora siguiendo la auténtica tradición del destilado. De color beige con aromas combinados de cacao, caramelo, café tostado y notas ligeras de praliné. Dulce y equilibrado al paladar, untuoso, persistente en sabor.

Licor de Café

Elaborado con cafés de primera calidad, y aguardiente Ruavieja, el Licor de Café se elabora siguiendo los métodos tradicionales. Deja al descubierto un color marrón oscuro de aromas de toffee dulce y café molido. Destaca su textura cremosa y suave con sabor intenso.

Pacharán

El Pacharán de la marca está elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís, con el saber hacer de Ruavieja. Destaca por su color rojo brillante, procedente de las endrinas. Muy armónico en aroma por sus matices afrutados, resultando así suave al paladar.

Aguardiente de Orujo

El Aguardiente de Orujo es obtenido por la destilación de orujos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. A la vista presenta un color cristalino ámbar cobrizo, con aroma intenso a hierbas frescas, ensalza un sabor fresco y tenue dulce.

Crema de Arroz

La Crema de Arroz Ruavieja es la última novedad que próximamente estará disponible. Es la última edición limitada de la marca, que se diferencia por ser vegana y sin lactosa. Se incorpora a la familia Ruavieja para endulzar las sobremesas más largas.

Ruavieja es la mejor opción para esos clientes que buscan la tradición y el buen hacer en un licor.

¿Los quieres?. Habla con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp