Cerveza 18/70 en Troncoso Distribuidora

Fecha

Cerveza 18/70, el sabor de Donosti en cerveza

La Cerveza 18/70, La Rubia,  es “Lo que empezó siendo una producción limitada de barriles en algunas barras de Donosti…”. Así se define en su propia botella y es lo que se ha convertido en su identidad.

Una cerveza rubia, de origen vasco, que nació para satisfacer el paladar de esta región. Una larger con más cuerpo pero fácil de beber, inspirada en la calidad, tradición y vanguardia del norte. Cuenta con un marcado carácter local, sencillo y auténtico; como refleja el diseño de su botella sin etiquetas y que lleva por bandera su origen.

En resumidas cuentas, es una buena cerveza y ya.

Y para muestra los premios que ha ido obteniendo esta cerveza que enamora. Fue reconocida en los Superior Taste Awards 2020, con una estrella y obtuvo la medalla de bronce, en la categoría de largers españolas, en el World Beer Awards 2020. Una cerveza de toda la vida que está presente incluso en locales vanguardistas.

¿Sabes porqué se llama así?. Su nombre hace referencia a su receta y proceso de elaboración: 18 es el grado plato con el que se obtiene su graduación alcohólica y 70 es el porcentaje de tanque que se usa en su elaboración.

El sabor del norte en la cerveza 18/70

La cerveza 18/70 es ligera, de trago fácil, intenso sabor con aroma frutal y un punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consistente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

Perfecta para disfrutar, como no, de unos pinchos pero también con ceviches, verduras picantes o arroces de potente sabor. Maridajes que serán una delicia para tus clientes.

Si quieres contar con esta cerveza en tu barra, no lo dudes y llámanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp