Destilados de Constantina, Ginebra Exótica 1980, Crema de anís Sublime, distribuidos por Troncoso Distribuidora

Fecha

Destilerías de Constantina, nuestra novedad en licores

Añadimos a nuesta gama de licores los productos de Destilerías de Constantina, unos licores de tradición centenaria y muy nuestros, ya que se elaboran en Constantina (Sevilla), zona de tradición anisera. Os descubrimos sus licores y aguardientes de fama nacional y mundial, que unen tradición e innovación.

Los productos de Destilerías de Constantina

Ginebra Exótica 1890

 
Ginebra-Premium-1980-ExóticaOs presentamos esta ginebra sevillana, elegante, delicada, con aromas sutiles que la hacen única.

Una combinación de enebro, mora y canela que hacen de ella una ginebra exótica, extraordinaria, que conquista los paladares más exigentes y sorprende a todo aquel que la prueba. Una ginebra con personalidad, joven e intensa, hecha para un público audaz y atrevido.

Anises

Gama anises Destilerias de ConstantinaPara los paladares más exigentes que buscan los sabores tradicionales y de calidad.

Agua de manantial, matalauva, alcohol de primera calidad y su tradicional proceso de destilación con calderos de cobre y leña de encina. Una gama de aguardientes limpios, de sabor intenso y bouquet sin igual.

Crema de Anís

Producto innovador que nace de la unión de la leche con el anís destilado, con toques de limón y canela. De textura cremosa, ligero y con sabor dulce, es la nueva forma moderna y sofisticada de beber anís.

Esta suave y deliciosa crema, equilibrada y de baja graduación alcohólica, es un producto ideal para todos los paladares.

Crema de Whiskey

Un licor elaborado con crema de leche, whisky, caramelo y cacao, entre otros ingredientes. Una crema llena de notas aromáticas dulces, con retrogusto a whiskey y caramelo duradero.

Crema de Guindas

Esta crema es un exquisito licor natural obtenido de la maceración de guindas silvestres de la Sierra Morena de Sevilla. Un licor de sabor inigualable, que servido muy frío será sublime.

Licor de menta

El licor perfecto para aportar a tus cócteles un toque fresco. Un licor refrescante, de fuerte personalidad que cautivará a los más atrevidos.

Sírvelo muy frío o con hielo, y a disfrutar.

Estos y más son los productos que nos ofrece esta destilería sevillana. Pincha aquí para ver su catálogo completo.

Sobre Destilerías de Constantina

La fábrica de Destilerías de Constantina tiene ya más de un siglo, data del año 1890. Nada más entrar por sus puertas, sentirás el olor a anís.

Esta fábrica centenaria hoy en día sigue elaborando sus licores con el método tradicional y artesanal de sus antepasados. El uso de calderas de cobre, leña de encina junto con una rigurosa selección de las mejores materias primas hacen que sus productos sean reconocidos por su gran calidad, una “Fábrica de sabores” que no deja indiferente a nadie.

¿Quién no querría probar alguno de estos licores?. Llámanos y haznos tu pedido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp