Somos distribuidores de Pepsi, Kas, Lipton, 7UP

Fecha

¡Ahora también somos distribuidores de Pepsi!

¡Seguimos ampliando nuestra oferta!. Ahora somos también distribuidores de Pepsi, por lo que os podemos ofrecer una amplia variedad de refrescos para tu local.

Marcas como PEPSI, KAS, 7UP o LIPTON, entre otras, puedes encontrarlas en nuestro nuevo catálogo ampliado gracias a la nueva distribución adquirida.

Distribuimos Pepsi y mucho más

De la marca Pepsi, podrás pedirnos todas sus variedades, desde la más conocida y consumida Pepsi Max hasta su versión Pepsi light. ¿Sabías que el nombre de Pepsi Cola viene de los componentes de la fórmula original: la pepsina y la nuez de cola?.

Dentro de Kas, puedes disfrutar desde los clásicos sabores de naranja y limón como del mítico Bitter Kas, bebida que fue muy popular en los 80 en nuestro país. ¿Sabías que Kas fue el primer refresco de naranja con gas español?.

7Up es una marca referente mundial en los refrescos de lima y limón, y el líder en España. Un producto único por su poder refrescante y por su sabor, tanto para consumir solo como para combinar. Corre el rumor que su nombre viene de los 7 componentes de su fórmula y “UP” por el citrato de litio que contenía en su origen (en aquella época, sobre los años 30 del siglo pasado, se creía que le litio combatía la depresión).

Para los amantes del té, en Lipton se puede disfrutar de varios sabores: limón, melocotón, matcha, jenjigbre…. Una amplia variedad de tés bajos en calorías que no llevan gas, ni colorantes, ni conservantes.

¡Y muchas más marcas!. Puedes ver las marcas que ampliamos con Pepsico aquí.

Sobre Pepsico

Pepsico cuenta con un porfolio de productos de calidad, una gama de productos que incluye una amplia variedad donde destacan 23 marcas.

PepsiCo comienza su andadura en España en los años 50, con la introducción de la marca de bebidas refrescantes Pepsi y posteriormente con la adquisición de la planta de Matutano en Burgos en 1971. Con el paso de los años, PepsiCo siguió creciendo y apostando por la ampliación y diversificación de su portafolio incorporando en 1992 la marca KAS y en 1991 la marca de gazpachos Alvalle, todo al mismo tiempo que la compañía iba poco a poco introduciendo nuevos productos del portafolio global.

Una compañía que actualmente tiene objetivos de desarrollo sostenible en la elaboración de productos saludables.

La firma muestra su preocupación por la salud reduciendo el 72% de las calorías totales de sus refrescos, elaborando 7 de sus bebidas 100% Zero Azucar: Pepsi MAX, Pepsi MAX sin cafeína, Pepsi Light, Kas naranja Zero, Kas limón Zero, 7up Free y Aquarade Zero. Pero además la compañía ha reducido los azúcares añadidos de dos referencias más: Pepsi con 3,6 gr. menos por cada 100 ml y Lipton.

El objetivo marcado por la empresa es reducir el nivel promedio de azúcares añadidos en un 25% para 2025 y en un 50% para 2030, liderando Pepsi MAX y 7UP Free.

Pepsico también se preocupa por el medioambiente. A principios de este año 2021 lanzó al mercado toda la gama Pepsi en botellas 100% de plástico reciclado (rPET), convirtiendo a España en el primer mercado, a nivel mundial, en lanzar la nueva botella. Esta medida que tiene como objetivo una recuperación del medioambiente, reducirá en un 40% su huella de carbono.

Llámanos y pídenos más información sobre todos los productos que disponemos, estaremos encantados de atenderte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp