Combinados ready to drink de Bacardí Combinados ready to drink de Bacardí en Troncoso Distribuidora

Fecha

Combinados Ready to Drink de Bacardí

Os presentamos la gama de combinados  Ready to Drink de Bacardí. Se conoce con este nombre a todos los combinados de bebidas, en este caso con bebidas espirituosas, presentados en lata o botella.

Existe un nuevo segmento de bebidas “listas para beber” que se ha ampliado en los últimos tiempos y está revolucionando el mercado de los espirituosos a nivel internacional. Son bebidas prácticas, cómodas, con baja graduación alcohólica y en el caso de la gama Ready to Drink de Bacardí, con la calidad y el sabor que garantiza la firma.

Los cócteles en lata o botella, además de destacarse por su practicidad, ofrecen la solución ideal para ocasiones de consumo socialmente distanciadas brindando libertad y comodidad sin perder la calidad.

Los Combinados Ready to drink de Bacardí

Martini Fiero & Tonic

Comenzamos con la mejor combinación para el aperitivo. Hablamos de Martini Fiero & Tonic, un combinado muy moderno.

Martini Fiero es una mezcla de cítricos y naranjas con vino blanco fresco, con un sabor cítrico y afrutado. Al combinarse por partes iguales con tónica, se elabora un refrescante e irresistible cóctel. Disponibles en lata de 250ml y con una graduación de alcohol de 4,7%.

Breezer

En los combinados elaborados con Ron Bacardí, nos encontramos la gama de Breezer. Presentados en botellas de 275 ml, son bebidas refrescantes, listos para tomar muy fríos. Con un 4% de alcohol, está disponibles en varios sabores deliciosos como lima, naranja o sandía.

Ron Cola y Mojito

Otros combinados disponibles a base de ron Bacardí, más clásicos, son Ron Cola y Mojito. El primero combina la calidad de ron Bacardí con refresco de cola, el conocido cuba libre que tanto gusta. El segundo mezcla la lima, la hierbabuena y el ron que debe tener un buen Mojito para servirlo directamente en un vaso con hielo. Presentados en esta ocasión en envases de lata de 250 ml y con un 5% de alcohol.

Bombay Sapphire & Tonic y Bombay Bramble & Tonic

Si lo que buscas son combinados con ginebra, tu opción son los Gin Tonic elaborados con Bombay Sapphire y Bombay Bramble, ginebras de calidad.

El primero elaborado para exhibir las notas distintivas de enebro y cítricos que caracterizan a la ginebra Bombay Sapphire. El segundo nos permite disfrutar de los aromas de mora y frambuesa característicos de Bombay Bramble.

Ambos en lata de 250 ml, con un elegante diseño acabado en mate que permite mantener durante más tiempo la bebida más fría, de un 6,5% de alcohol.

William Lawson´s Cola

Para los amantes del whisky, su combinado será William Lawson´s Cola.

El whisky William Lawson’s tiene un perfecto equilibrio de notas ligeramente ahumadas con matices de vainilla. Su sabor intenso es perfecto para el dulzor del refresco de cola. Disponible en lata de 250m y con 5% de alcohol.

 

No lo dudes, si buscas bebidas prácticas y cómodas para tus eventos o para ofrecer en tu local, la gama Ready to Drink de Bacardí es tu opción.

 

¡Haznos tu pedido!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp