Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de Talento Cruzcampo

Fecha

Plazo de inscripción abierto para la segunda edición de Talento Cruzcampo

¡Ya puedes inscribirte para la segunda edición de Talento Cruzcampo!.

En esta ocasión, Cruzcampo, a través de su Fundación, ofrece 60 becas de formación en su Escuela de Hostelería a jóvenes entre 18 y 30 años, para impulsar su talento y facilitarles oportunidades de empleo en el sector de la hostelería.

El curso se desarrolla en Factoría Cruzcampo, la antigua fábrica de la marca que dio a luz la primera cerveza Cruzcampo en 1904. Allí se capacitará a nuevas generaciones de profesionales para responder a los retos de la hostelería y descubrir sus mejores versiones.

¿Cuando comienza Talento Cruzcampo?

La segunda edición de Talento Cruzcampo arrancará en septiembre y tendrá la duración de un año, en el que se trabajará el desarrollo personal y profesional de sus participantes. Para ello, la cervecera cubrirá el 90% del coste de participación de cada joven admitido en el programa y otorgará ayudas de alojamiento valoradas en 250€ mensuales para aquellos cuyas residencias habituales no se encuentren en la provincia de Sevilla, donde se celebra la formación.

En la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, se enseñará a los participantes a ser profesionales de la cocina y la sala, con prácticas diarias con público real y con planes de mentorización, contando con la colaboración de hosteleros nacionales que brindan sus negocios para enseñarles cómo trabajar en un entorno real.

Los jóvenes de Talento Cruzcampo aprenderán gestión de negocios de la mano de profesionales de la hostelería en activo, y competencias como la digitalización, la automatización de procesos, la gestión medioambiental de restaurantes o el diseño de nuevas experiencias gastronómicas, entre otras materias.

Si quieres más información o solicitar tu beca en esta nueva edición, visita fundacióncruzcampo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp