Cruzcampo decora persianas de bares de Cádiz

Fecha

Cruzcampo decora persianas “con mucho acento” de bares de Cádiz como apoyo al sector

Cruzcampo decora persianas de bares de Cádiz con frases como “Recordar coplas a nudillo y pulmón en la barra de un bar es gloria bendita” o “El Carnaval es nuestro tesoro, no lo perdamos nunca”. Son los mensajes que se pueden leer en las persianas de 16 bares en total en la ciudad. Con estos mensajes Cruzcampo, siguiendo el movimiento #FUERZABAR, anima y apoya a los bares de la ciudad durante las semanas de Carnaval, con el compromiso real de aportar de forma gratuita botellines y barriles de cerveza a estos bares, para contribuir a que abran sus persianas con más fuerza.

Los bares que participan con sus persianas son establecimientos emblemáticos de las zonas carnavaleras por excelencia:  La Viña y el Mercado Central. Cruzcampo pone el acento en una festividad, el Carnaval, que durante todo el año impregna la vida de Cádiz del ritmo y del cante de su gente.

Si quieres saber qué bares son, aquí los tienes:

  1. 0’Connell’s (Plaza de San Francisco)
  2. Los Caminos (Calle Rosario)
  3. Peña Los Dedócratas/La Barra De Rosario (Calle Rosario)
  4. La Nueva de San Francisco (Calle San Francisco)
  5. Abuela Elfrides (Plaza de San Agustín)
  6. Bahía (Paseo de Canalejas)
  7. Sportium (Calle San Juan de Dios)
  8. Pasaje Andaluz (Plaza de San Juan de Dios)
  9. Cafetería Andalucía (Plaza Topete)
  10. Caracas (Calle Zaragoza)
  11. Casa Angelita (Calle Nueva)
  12. Nuevo Folgar (Calle San Juan de Dios)
  13. 100 Montaditos (Plaza de la Catedral)
  14. Cai Coffee / Desyrelle (Plaza de la Catedral)
  15. El Viajero del Merkao (Calle Libertad)
  16. Grimaldi (Calle Libertad).

 

Esta inciativa está dentro de la liderada por Heineken® a nivel nacional dentro del movimiento #FUERZABAR, llamada ‘Shutter Ads’, en la que también suma esfuerzos ‘Con Mucho Acento’ de Cruzcampo en la ciudad de Cádiz.

A través del movimiento #FUERZABAR, las cervezas de HEINEKEN España han aportado más de 15 millones de cañas a los bares y restaurantes españoles. Además, han conseguido la colaboración de otras marcas de alimentación y bebidas para recaudar más de 21 millones de productos con los que apoyar a los restauradores de todo el país en su reapertura tras el confinamiento. Sin embargo, el compromiso no se ha limitado a aquella primera fase de la crisis sanitaria, sino que ha permanecido activo ininterrumpidamente, con una inversión superior a los 150 millones de euros para apoyar a la hostelería en planes de formación, asesoramiento, ayudas directas o iniciativas como esta.

Ada Bernal, Directora Regional de Relaciones Institucionales de la familia HEINEKEN España, ha explicado “Ante la tristeza que nos produce ver estas persianas bajadas, desde Cruzcampo queremos lanzar un mensaje de esperanzajuntos saldremos de esta y conseguiremos levantar esas persianas con más fuerzaEs en momentos como este cuando toca más tirar de nuestro acento, de nuestra esencia, para salir adelante. El carnaval y nuestros bares son auténticos tesoros, forman parte de nuestro patrimonio cultural y marcan el carácter y el estilo de vida de los gaditanosNo lo perdamos nunca.

El alcalde José María González ‘Kichi’, acompañado de la concejala de Turismo y Comercio, Monte Mures, y Ada Bernal, visitó alguno de los locales que forman parte de esta iniciativa. Con su presencia, el alcalde ha querido mostrar su apoyo y solidaridad a los hosteleros y agradecer a Cruzcampo su histórico apoyo al Carnaval de Cádiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp