Licores Panizo distribuidos por Troncoso Distribuidora

Fecha

Licores Panizo, licores de tradición e innovación.

En Troncoso disponemos de la amplia gama de licores Panizo, perfectos para cualquier momento.

Ofrecer un buen licor a tus clientes después de una comida es una acción que siempre se valora positivamente, y mejor aún si el licor que se ofrece es de calidad como la gama de licores Panizo.

Licores Panizo, de calidad y versátiles.

Desde el tradicional Aguardiente de Orujo, pasando por licores como el de café o limón, hasta orujos más especiales de las monovarietales Sauvignon Blanc, Prieto Picudo o Verdejo. Se presentan en frascas de cristal que poseen un diseño exclusivo y un novedoso vertedor patentado por la destilería.

Los licores Panizo disfrutan de reconocimiento Internacional. Como ejemplo, la Crema de Arroz ha sido galardonada con la medalla de plata en los premios Cinve 2018, en Catavinum World Wine & Spirits Competition 2018 y en Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2018.

Puedes ofrecer los licores Panizo no solamente como digestivo después de las comidas. Son perfectos para elaborar cocteles que amenicen “el tardeo” o también como acompañamiento del aperitivo.

Te contamos uno de los cócteles que sugiere Panizo:

  • 3cl Licor de Hierbas Panizo 
  • 1,5cl Aguardiente de Orujo Verdejo Panizo
  • 2cl Ginebra
  • 3cl Lima recién exprimida 
  • 2cl Sirope flor saúco

Si lo prefieres, puedes darles uso culinario, elaborando sorprendentes platos y postres con sus licores. Te dejamos un enlace para que veas qué elaboraciones puedes hacer aquí.

Sobre Destilerías Panizo

Destilerías Panizo es una empresa familiar con una larga tradición en el sector de licores y orujos. En sus comienzos en el año 193, se destilaba en un pequeño alambique de cobre el tradicional aguardiente de orujo que se comercializaba en la comarca del Tera.

No fue hasta los años 80, en la que la tercera generación de la familia Panizo, al tomar las riendas de la empresa, se encargan de industrializar la producción. Sin perder el destilado tradicional, apuestan por nuevos productos y logran abrirse un merecido hueco en el mercado nacional de licores de orujo, obteniendo reconocimiento con premios internacionales. La innovación y la máxima calidad son su enseña. Esto lo demuestra con la obtención de la Certificación IFS en instalaciones, procesos y productos.

Ofrece los licores Panizo a tus clientes. ¡Haznos tu pedido!

Gama licores Panizo distribuido por Troncoso Distribuidora
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp