Cruzcampo amplia su gama de cervezas SIN con la nueva Cruzcampo Gran Reserva 0,0.
“Cuando pruebes esta lager tostada, con ese cuerpo, ese sabor intenso, ese suave amargor… y descubras que es una 0,0 que no tiene nada de nada de nada de alcohol, querrás ponerles un pisito a nuestros maestros cerveceros.”, así es como la definen.
Cada vez aumenta más el consumo de cervezas sin alcohol, algo que demuestra el reciente Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España 2021 publicado por Cerveceros de España, en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. En él destacan que la forma de consumo de cerveza en España es responsable, junto con alimentos, y que el 30% de los cerveceros “declaran estar reduciendo su consumo, especialmente entre aquellos que la toman de forma habitual. No obstante, estos no abandonan la cerveza, sino que buscan nuevas variedades.”
Según el informe, un 48% de los consumidores españoles de cerveza escogió cerveza sin alcohol en algún momento, demostrando que las personas cerveceras en España buscan más el sabor, disfrute u otras propiedades más que la graduación alcohólica.
Así la nueva innovación Cruzcampo Gran Reserva 0,0 «viene a satisfacer a aquellos cerveceros que, aunque opten por no beber alcohol, buscan sabores cada vez más intensos que les permitan disfrutar sin preocupaciones», explican desde Cruzcampo.
Todo sabor y carácter en la cerveza Cruzcampo Gran Reserva 0,0
Cruzcampo Gran Reserva 0,0 es de tipo lager elaborada con una combinación de maltas tostadas que le otorgan un auténtico carácter. Esa combinación de maltas le proporcionan cuerpo, un color intenso, aroma tostado, espuma blanca consistente y ligeramente amarga, conservando todo el sabor a cerveza. De esta forma te refrescas a la misma vez que disfrutas de una cerveza sin alcohol pero con una gran personalidad y mucho acento, como no podría ser de otra manera.
La mejor forma de tomarla es acompañada de ahumados, arroces al carbón, carnes blancas a la brasa, tartar de atún rojo o escalivada.