Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de Junio

Fecha

El 1 de Junio abre sus puertas Factoría Cruzcampo

Factoría Cruzcampo es el nombre del gran proyecto que busca promover la empleabilidad de los jóvenes a través de la plataforma Talento Cruzcampo, contribuyendo cada consumición en este lugar a tal fin.

Las puertas de Factoría Cruzcampo se abrirán el 1 de junio, en el mejor lugar que se podía hacer, el lugar donde se elaboró la primera Cruzcampo. En los últimos días, los vecinos de la Avenida de Andalucía en la capital hispalense ya han podido apreciar cómo desaparecía el antiguo muro que separaba el centenario edificio de la ciudad, y cómo en su lugar vuelve el característico olor a elaboración de cerveza que comenzó hace más de 115 años.

¿Qué es Factoría Cruzcampo?

Factoría Cruzcampo es un proyecto que unirá la creatividad y el talento, estará dedicado a la cultura cervecera y será un espacio abierto a la ciudad de Sevilla. Los jóvenes participantes de Talento Cruzcampo serán los encargados de elaborar cervezas artesanas de distintas variedades que se podrán disfrutar al igual que sus propuestas gastronómicas.

El objetivo de Factoría Cruzcampo, es formar a estos jóvenes atendiendo a las nuevas capacidades que necesita el sector para acelerar su transformación, creando así una nueva generación de profesionales del sector.

Con la visita a este espacio, se estará colaborando en el proyecto, ya que todo el dinero recaudado será reinvertido en promover la empleabilidad de los jóvenes a través de la plataforma Talento Cruzcampo.

“En Cruzcampo estamos orgullosos de nuestras raíces y valoramos la importancia de manosearlas como mejor forma de evolucionar y así hacer cosas distintas. Factoría Cruzcampo acoge nuestra apuesta por el talento, nuestro acento más poderoso, como vía para salir adelante y afrontar el futuro con valentía”, explica Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y vicepresidenta de la Fundación Cruzcampo.

Los jóvenes maestros cerveceros ya ultiman en Factoría Cruzcampo las distintas cervezas artesanas para que estén disponibles en la apertura. El público podrá ver y conocer todo el proceso de elaboración de la cerveza, además de disfrutar de experiencias cerveceras como catas a ciegas o la degustación con maridajes.

El horario de apertura al público de Factoría Cruzcampo estará adaptado a la jornada lectiva del programa social de Talento Cruzcampo, comenzando de martes a viernes de 13.30h a 18h. Las reservas podrán realizarse en la web www.factoriacruzcampo.com a partir de la próxima semana.

Fuente: Fundación Cruzcampo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp