Nuevas herramientas en la plataforma Fuerzabar de Heineken España

Fecha

Heineken España ofrece a la hostelería nuevos servicios y herramientas

Heineken España sigue apostando por el futuro de la hostelería y su transformación digital. Muestra de ello es la evolución de la plataforma Fuerzabar.es que incorpora nuevos servicios y herramientas en un único espacio digital con el fin de apoyar a los hosteleros en su proceso de transformación y dar impulso a sus negocios.

Entre las nuevas herramientas que ofrece la sección de “novedades” de la plataforma, encontrarás las siguientes:

  • Selectra, un servicio pionero que ofrece la posibilidad de ahorrar costes, a través de un estudio 100% personalizado, gratuito y sin compromiso. Con este estudio se busca reducir el importe de las facturas de luz, gas, internet, móvil, TV y alarmas.

 

  • Haddock, una herramienta especializada en el Control Inteligente de Costes. La plataforma digitaliza y almacena las facturas con solo una foto mediante inteligencia artificial, lo cual permite mejorar los márgenes operativos y controlar de forma automatizada los gastos a través de los móviles y en tiempo real.

 

  • Prensa digital, gracias a la iniciativa pionera “Qr Prensa”, nacida del acuerdo entre Heineken España y Unidad Editorial. Los hosteleros podrán ofrecer a sus clientes periódicos como Marca y El Mundo en formato digital, a través de un código QR, durante tres meses gratuitamente a modo de prueba, para que cada cliente lo pueda disfrutar en su móvil. La familia Heineken asume todo el coste de estas suscripciones durante este periodo de prueba. Tiene como objetivo ayudar a dinamizar el tráfico a los bares y disfrutar de ellos en formato digital con algo tan arraigado a la cultura española como es la prensa

 

  • Cartera de servicios digitales, servicio que ayuda a los hosteleros a posicionarse en el entorno digital para estar en contacto con consumidores actuales y potenciales y dirigir tráfico a sus locales. También se ofrece descuentos en plataformas de delivery, take away y envases 100% biodegradables.

 

Además, Heineken España ofrece un servicio de atención al cliente exclusivo para la plataforma Fuerzabar.es integrado en el portal. Con este servicio, el hostelero recibe atención personalizada para solucionar ágilmente cualquier incidencia y problema que puedan tener tanto en su día a día como en su gestión con Heineken España, como las relacionadas con promociones, activaciones o servicio técnico.

De esta forma Heineken España, con marcas como Heineken, Cruzcampo y Amstel, refuerza los servicios disponibles en fuerzabar.es, integrando toda su propuesta de valor para impulsar la transformación de los bares y restaurantes españoles con formación, herramientas y servicios que les ayudan a optimizar sus negocios.

Contacta con tu comercial o entra en www.fuerzabar.es para más información

Fuente: Heineken España 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp