Ladrón de Manzanas, la Cider que revoluciona el corral. Distribuido por Troncoso Distribuidora.

Fecha

Ladrón de Manzanas, la cider que revoluciona el corral

Ladrón de Manzanas, el producto de Heineken España que revolucionó el mercado de las bebidas, fue la primera marca en la categoría Cider en España, y no podíamos dejar de tenerla en Troncoso Distribuidora.

Ladrón de Manzanas no es ni un refresco ni una cerveza. Tampoco es una sidra. A diferencia de la sidra, Ladrón de Manzanas es más dulce, menos seca y no necesita escanciarse.

Para su elaboración se utiliza la fermentación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas, recolectadas en otoño en su momento óptimo de madurez, que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.).

Un bebida refrescante y perfecta para disfrutar en cualquier momento.

Variedades de Ladrón de Manzanas

En Toncoso Distribuidora disponemos de sus distintas variedades y formatos. Te contamos cuales son.

Manzana

Es la original, la primogénita. Con el sabor equilibrado que le proporciona las 7 variedades de manzanas dulces y ácidas.

Sírvelo siempre con hielo y puedes añadir limón para potenciar la acidez, guindilla roja para aquellos a los que les guste el picante o con manzana deshidratada y menta, aumentando así el sabor refrescante.

Ofrécela a tus clientes con ensaladas, entrantes o postres hechos con manzana.

Disponible en botella de 25cl, 33cl y 75cl. También disponible en lata de 33cl.

Frutos Rojos

En esta versión se ha añadido al zumo de manzanas, el zumo de frambuesas, fresas y sauco. La forma ideal de servir Ladrón de Manzanas de Frutos Rojos es con una rodaja de limón para hacer una combinación perfecta entre dulce y cítrico.

Combina a la perfección con aquellos platos que se elaboren con mermeladas de frutos rojos o con salsa barbacoa. Igualmente con postres de mermeladas de frutas.

Disponible en botella de 25cl y lata de 33cl

Manzana Verde

La última creación de Ladrón de Manzanas incluye la variedad de manzanas verdes Granny Smith, aportando un punto ácido y seco, dejando un sabor en boca equilibrado y refrescante. Sírvelo solo con hielo, ya que no necesita más.

Es una buena opción para platos tanto dulces como ácidos, ya sean ceviches, salazones, quesos o postres de frutas.

¿Qué variedad prefieres tener en tu local? ¿O quieres las tres?.

¡Llámanos y revoluciona tu corral!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp