Ladrón de Manzanas, el producto de Heineken España que revolucionó el mercado de las bebidas, fue la primera marca en la categoría Cider en España, y no podíamos dejar de tenerla en Troncoso Distribuidora.
Ladrón de Manzanas no es ni un refresco ni una cerveza. Tampoco es una sidra. A diferencia de la sidra, Ladrón de Manzanas es más dulce, menos seca y no necesita escanciarse.
Para su elaboración se utiliza la fermentación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas, recolectadas en otoño en su momento óptimo de madurez, que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.).
Un bebida refrescante y perfecta para disfrutar en cualquier momento.
Variedades de Ladrón de Manzanas
En Toncoso Distribuidora disponemos de sus distintas variedades y formatos. Te contamos cuales son.
Manzana
Es la original, la primogénita. Con el sabor equilibrado que le proporciona las 7 variedades de manzanas dulces y ácidas.
Sírvelo siempre con hielo y puedes añadir limón para potenciar la acidez, guindilla roja para aquellos a los que les guste el picante o con manzana deshidratada y menta, aumentando así el sabor refrescante.
Ofrécela a tus clientes con ensaladas, entrantes o postres hechos con manzana.
Disponible en botella de 25cl, 33cl y 75cl. También disponible en lata de 33cl.
Frutos Rojos
En esta versión se ha añadido al zumo de manzanas, el zumo de frambuesas, fresas y sauco. La forma ideal de servir Ladrón de Manzanas de Frutos Rojos es con una rodaja de limón para hacer una combinación perfecta entre dulce y cítrico.
Combina a la perfección con aquellos platos que se elaboren con mermeladas de frutos rojos o con salsa barbacoa. Igualmente con postres de mermeladas de frutas.
Disponible en botella de 25cl y lata de 33cl
Manzana Verde
La última creación de Ladrón de Manzanas incluye la variedad de manzanas verdes Granny Smith, aportando un punto ácido y seco, dejando un sabor en boca equilibrado y refrescante. Sírvelo solo con hielo, ya que no necesita más.
Es una buena opción para platos tanto dulces como ácidos, ya sean ceviches, salazones, quesos o postres de frutas.
¿Qué variedad prefieres tener en tu local? ¿O quieres las tres?.
¡Llámanos y revoluciona tu corral!