Juver defensas refuerza tu sistema inmunitario. Distribuido por Troncoso Distribuidora.

Fecha

Refuerza tu sistema inmunitario con Juver Defensas

Siempre nos esforzamos por tener en Troncoso Distribuidora lo mejor para ti. Por eso os anunciamos que disponemos de la novedad de Juver, la gama Juver Defensas.

Reforzar nuestras defensas se ha convertido en algo importante para todos en esta pandemia que estamos sufriendo, demandando productos que nos ayuden a reforzar el sistema inmunitario. Juver Alimentación ha querido dar respuesta a esta demanda de los consumidores lanzando al mercado la gama Juver Defensas.

Este nuevo producto combina el tradicional sabor de las mejores frutas, que caracteriza a la marca, con las vitaminas C, D y el Zinc, los cuales son una ayuda importante al correcto funcionamiento del sistema Inmunitario. Todo ello sin azúcares añadidos, sin conservantes y sin colorantes.

Joaquín Jiménez, director de Marketing, explica “Juver continúa innovando con esta nueva gama, que aporta valor real al mercado de zumos, dando respuesta a una necesidad actual de los consumidores”.

Sabores de Juver Defensas

En envase de 1 litro, dispones de dos sabores para disfrutar, realmente deliciosos. Para los amantes de los sabores ácidos, Juver Defensas Cítrico es su opción. Se compone de:

Juver defensas cítricos 

12 mandarinas

4 y 1/2 naranjas

1 pomelo

1 chorrito de limón

 

 

 

 

Si te gusta más la combinación de frutas tropicales, disfrutarás al máximo con Juver Defensas Multifrutas. Estas son sus frutas:

Juver defensas tropical

 

44 uvas blancas

2 melocotones

2 rodajas de piña

1 y 1/2 manzana

1 pera, 1/2 naranja

1/2 guayaba, 1/2 plátano

1/4 maracuyá, 1/2 mango

 

Sobre Juver Alimentación

Juver Alimentación es una empresa española con más de 50 años, que nació en Murcia, utilizando los huertos de la región para seleccionar la mejor fruta y de mejor calidad en la elaboración de sus zumos.

La calidad está muy presente en la compañía, disponiendo de la más moderna tecnología y el mejor equipo humano, que hacen que todos los procesos de elaboración, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final, sean los más estrictos para conseguir un producto de la máxima calidad.

Por todo ello Juver Alimentación es una de las principales empresas en el sector del zumo en España, destacando por la elaboración de zumos de fruta saludables y sabrosos, cuidando a los consumidores con la máxima seguridad y calidad alimentaria, de manera honesta, responsable y sostenible.

Ayuda a tus defensas y pídenos Juver Defensas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp