Nuevas botellas de Nestlé Aquarel con nuevos diseños de Mr. Wonderful

Fecha

Nuevo formato de Nestlé Aquarel con diseño de Mr. Wonderful

Vuelven las botellas de Nestlé Aquarel de la mano de Mr. Wonderful , en esta ocasión en el formato de botella de 50 centilitros, realizada con plástico 100% reciclado y reciclable. Esta nueva colección, ideal para llevar a todas partes, muestra cinco mensajes motivadores que pretenden animar a ver la vida de forma positiva.

De esta manera, la compañía sigue ampliando su porfolio de botellas fabricadas a partir de otras recicladas, trabajando para que en España todas sus botellas, que ya son 100% reciclables, contengan como mínimo un 50% de plástico ya reciclado (rPET) para 2022.

La marca además ya ofrece desde el año pasado a sus consumidores botellas de 75 centilitros y 1,5 litros que están producidas con un 50% de rPET. Todos estos formatos se unen al que la Compañía está impulsando en colaboración con Mr. Wonderful.

Compromisos Nestlé Aquarel

El lanzamiento de estos nuevos formatos de Nestlé Aquarel realizados con plástico PET reciclado representa, una vez más, un claro ejemplo de los compromisos asumidos por la Compañía en el fomento de la sostenibilidad y la economía circular. El compromiso global de Nestlé es conseguir que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables para 2025.

Dentro de este marco, el año pasado la Compañía firmó el Pacto Europeo del Plástico por el cual se compromete a impulsar el uso de plásticos reciclados en envases, reducir el uso de plásticos vírgenes en un tercio y fomentar la recolección y reciclaje de los envases.

La división de aguas de Nestlé también se ha comprometido a utilizar plástico de origen biológico. Para ello, Nestlé se unió a Danone, Pepsico y a la startup californiana Origin Materials para crear la NaturALL Bottle Alliance, que permitirá el lanzamiento de botellas de plástico PET fabricadas a partir de recursos 100% sostenibles y renovables y proyectará otros nuevos materiales de base biológica.

Botellas de Nestlé Aquarel divertidas, comprometidas con el medio ambiente y en formato cómodo y práctico. ¿Qué más necesitas para pedirlas?.

Fuente: Nestlé Aquarel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp