Chida Pink y Chida Gold distribuida por Troncoso Distribuidora

Fecha

Nuevos sabores Chida Pink y Chida Gold

¿Quieres conocer los nuevos sabores de Bodegas Privilegio del Condado, Chida Pink y Chida Gold?.

¡Pues aquí los tenemos!.

Llegan las hermanas de la exitosa Chida Blue para demostrar que son el trío perfecto para toda celebración.

En las Bodegas Privilegio del Condado son conocedores del gran potencial y de la riqueza del entorno del Condado de Huelva, tomando el fruto de esta tierra y convirtiéndolo en una bebida joven, refrescante.

Siguiendo su espíritu innovador, Chida Pink y Chida Gold, son bebidas con un bajo porcentaje en alcohol y gran sabor, elaboradas a base de vino de frutas. 

“El azul del mar, el rosa de los frutos del bosque y el dorado de los atardeceres, cierran el círculo de este pack que define la esencia de la cuna de Doñana”, así define la bodega a este trío singular que ha creado.

Chida Pink

Elaborada con vino de frutas y aromatizada con bayas de granada, mora y grosellas de Huelva. Esta novedad llega con fuerza al mercado para atraer con su dulce sabor y afinada acidez, aportándole una gran frescura.

Nota de Cata

  • Color rosado con ribetes violáceos, Muy limpio y brillante.
  • Altamente dotada de aromas primarios característicos de los frutos de la granada, la mora y grosellas.
  • Ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar. Con buena vía retronasal donde reaparece la granada.
Chida Pink disponible en Troncoso Distribuidora

Chida Gold

Chida Gold, la dorada de las Chidas, aporta su toque especial a frutas tropicales, con sabor a piña, melocotón y albaricoque que hace de esta bebida una opción ideal para los jóvenes y no tan jóvenes.

Nota de cata:

  • Color amarillo dorado. Muy limpio y brillante.
  • Altamente dotado de aromas primarios característicos de las frutas tropicales como la piña, maracuyá, melocotón y albaricoque.
  • Ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las frutas en el paladar.

 

Ahora ya puedes disfrutar de los distintos sabores de Chida, esta bebida 100% andaluza, refrescante y sabrosa que ha conquistado al público jóven. Perfecta para el aperitivo o para combinar gracias a su bajo contenido en alcohol (5% Vol), sus llamativos colores y sabrosos sabores.

Apúntate al rollo Chida y ofrece a tus clientes Chida Pink y Chida Gold.

 

Sobre Bodegas Privilegio del Condado

La Cooperativa Vinícola del Condado nace en 1955. No solo era la mayor cooperativa vinícola de Andalucía sino una de las primeras de España, contando desde 1962 con su propia Denominación de Origen. Después de medio siglo haciendo vinos de calidad, deciden crear una marca propia, creando en 2002 Bodega Privilegio del Condado.

Sus viñedos en la zona del Condado de Huelva, se benefician de la mezcla de tres tipos de suelo que permiten la frescura en temporada de verano, su drenaje en época de lluvias, acumulación de los nutrientes y el agua. 

En ellos cultivan la uva zalema, autóctona de la zona y que no se da en ningún otro lugar del mundo.

La Bodega une la tradición de los vinos D.O. Condado de Huelva con los nuevos avances del sector, realizando una gran inversión en I+D . De esta forma, han logrado posicionarse a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos premios y reconocimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp