Schweppes presenta su novedad, Schweppes Naranja Zero, su refresco de naranja de siempre pero sin azúcares ni calorías, ampliando así su gama de Cítricos.
El lanzamiento de Schweppes Naranja Zero tiene el objetivo de atraer nuevos consumidores y seguir reforzando su posicionamiento en el consumo diurno. Una referencia demandada, ya que la sociedad es cada vez más consciente de la importancia de llevar una dieta acorde con un estilo de vida más saludable.
Esta bebida, con el ADN 100 % de Schweppes es perfecta para tomarla sola o mezclada con alcohol, donde se puede apreciar un sabor intenso a naranja, complejo y rico en matices. Así, Schweppes Naranja Zero está pensada para cautivar a todos lo que buscan disfrutar de un sabor intenso y equilibrado.
Schweppes Naranja Zero, una bebida con extractos naturales
El valor diferencial del nuevo refresco de naranja de la marca está en su receta con extractos de origen natural. Y es que los Cítricos de Schweppes (Naranja, Limón y Citrus) contienen extractos de la fruta completa: piel, aroma, zumo y pulpa, a diferencia de otros refrescos elaborados con zumos.
El resultado es un refresco con un sabor intenso a naranja, rico en matices, menos dulce que otros y, gracias a estos extractos que le aportan complejidad, una bebida más adulta y versátil para beber sola o en una copa combinada. Además, su alta carbonatación hace que esta referencia mantenga el sello de la casa con la efervescencia y las burbujas como pilares básicos.
Schweppes lanza este producto en diferentes formatos para adaptarse a cada ocasión: botella de cristal de 20 cl, lata de 33 cl y botella de PET de 1 litro.