Puerto de Indias 0,0, todo el sabor de la original Puerto de Indias pero sin alcohol.

Fecha

Puerto de Indias 0,0, la nueva sensación en los destilados sin alcohol

La destilería Puerto de Indias se estrena en el mundo de los destilados sin alcohol lanzando su ultima novedad, Puerto de Indias 0,0.

En un mercado cada vez más consciente de la salud y la moderación, las bebidas sin alcohol están ganando terreno y demanda, experimentado un aumento significativo en popularidad. En este contexto, el reciente lanzamiento de Puerto de Indias 0,0 captará la atención de aquellos consumidores que buscan disfrutar del sabor de Puerto de Indias sin renunciar a ningún plan.

Puerto de Indias 0,0, la misma de siempre pero con cero alcohol.

Tal como la define la propia destilería, Puerto de Indias 0,0 es “la ginebra elaborada con botánicos y sabores naturales que redefine el placer sin alcohol. Sin azúcares, vegana y solo 9,2 kcal por copa.”

Así es como Puerto de Indias 0,0 mantiene el sabor de la ginebra de fresa más popular de nuestro país, siendo elaborada con materias primas naturales, como las fresas y el enebro, y aromatizada con toques cítricos y el dulce sabor a fresas.

Sobre Puerto de Indias

Puerto de Indias fue pionera en el mundo de los espirituosos al introducir de forma innovadora una nueva categoría de producto en el mercado, la ginebra rosa, gracias a su original referencia estrella, Puerto de Indias Strawberry. Tras el éxito obtenido, ha seguido innovando elaborando ginebras con otros sabores frutales como Puerto de Indias Mora, Puerto de Indias Guadalquivir, con aroma de melocotón, o la reciente Puerto de Indias Sweet Melon.

La historia de esta destilería comienza con la aventura de dos hermanos sevillanos que deciden comprar una de las destilerías más antiguas de Andalucía, Los Alcores de Carmona, que fue productora del primer racharan andaluz y que estaba a punto del cierre.

Estas instalaciones, testigos de la gestación de productos tan tradicionales y diversos como el anís o el pacharán, también lo fueron de la creación de un producto con personalidad propia, convertida en la primera ginebra de éxito mundial con presencia en más de 40 países.

Esto ha sucedido gracias a la conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación, elaboración artesanal y esmero en su cuidado proceso de destilación.

Amplia tu gama de destilados sin alcohol con la última novedad de Puerto de Indias. Ponte en contacto con nosotros y te las serviremos de forma sencilla y rápida.