Red Bull novedad en Troncoso Distribuidora

Fecha

Red Bull te da aaalas en Troncoso Distribuidora

¡Ya disponemos de Red Bull en Troncoso Distribuidora!

¿Quien no conoce Red Bull?. Esta bebida fue la pionera, la que dio origen a una nueva categoría de productos, las bebidas energéticas.

Se creó inspirada en las bebidas funcionales del Extremo Oriente a mediados de los años 80, lanzándose al mercado por primera vez en Austria el 1 de abril de 1987. Y así ha perdurado hasta nuestro días, ampliando durante los años un amplia gama de productos Red Bull.

Te mostramos las variedades que disponemos.

Variedades Red Bull

Todas las variedades de Red Bull están compuestas principalmente por cafeína, vitaminas del grupo B, Taurina y agua Alpina.

La cafeína es conocida por sus efectos estimulantes sobre el organismo. Las civilizaciones antiguas ya la consumían de fuentes naturales como el té, el café, el cacao y las nueces de cola. Las vitaminas son micronutrientes esenciales necesarios para mantener las funciones normales del cuerpo y la taurina es un aminoácido que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Está presente en la dieta diaria y tiene diversas funciones biológicas.

Todo ello hace lo que ya dice su eslogan “Revitaliza cuerpo y mente”.

Red Bull en Troncoso Distribuidora

Red Bull Energy Drink es la original, apreciada en todo el mundo por deportistas de alto nivel, estudiantes, profesionales exigentes y por los que conducen largas distancias.

Red Bull Sugarfree es la versión sin azúcar de Red Bull Energy Drink. En vez de usar el azucar de remolacha como en Red Bull Energy Drink, se usan edulcorantes como el Aspartamo y el Acesulfamo K.

Red Bull Zero, te da cero azúcar pero 100% alas. En esta versión, se usan edulcorantes no calóricos como el Acesulfamo K, la Sucralosa y Glucósidos de esteviol

Red Bull en Troncoso Distribuidora

Red Bull Açai Edition, te transporta a parajes tropicales con su exótico sabor a Açai ¡y sin azúcar!.  El Açaí es una fruta del Amazonia, una pequeña baya que, como muchas de sus características, es una rica fuente de antioxidantes y nutrientes. Un sabor que debes probar.

Y no es el único sabor insólito que nos da Red Bull. Red Bull Coconut Edition te ofrece un sabor exótico a coco y arándanos. Prepárate para una experiencia de sabor extraordinaria.

También dispones de Red Bull Red Edition, con un sabor fresco a Sandía, muy refrescante ahora en verano.

Puedes pedirnos cualquiera de sus variedades. ¿Sabes ya cual quieres?.

¡Llámanos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp