Bodega Scavi & Ray, vinos de Italia, distribuidos por Troncoso Distribuidora

Fecha

Scavi & Ray, una bodega italiana diferente

Ampliamos nuestra oferta de vinos con la Bodega italiana SCAVI & RAY. Una bodega que se caracteriza por la combinación de una calidad exquisita con diseños fuertes e innovadores, botellas que se distinguen de las gamas tradicionales de vinos. Una frescura incomparable para cada ocasión.

En la actualidad, SCAVI & RAY es una marca premium italiana y líder del mercado en el segmento de prosecco. Encarna el placer, la elegancia y la actitud italiana hacia la vida. Manteniendo la conexión de los dos fundadores con el glamoroso mundo de la moda y el espectáculo, SCAVI & RAY se puede encontrar en European Fashion Weeks, eventos de alfombra roja de alto nivel o eventos VIP internacionales.

Algunos vinos de la bodega Scavi & Ray

Son varios los productos que nos ofrece esta bodega, desde su producto estrella como es el Prosecco hasta espirituosos. Nosotros os vamos a hablar de algunos de ellos.

SCAVI & RAY SECCO FRIZZANTE

Deleita los sentidos con su frescura, aroma ligero y perlaje discreto. Se origina en Veneto, y solo el vino frizzante de la mejor calidad llega a la botella. Su sabor fresco y jugoso y su suave aroma a cítricos y manzana con una graduación alcohólica del 10,5% garantizan un placer elegante y chispeante. Una alternativa de alta calidad al Prosecco.

Una copa de SCAVI & RAY SECCO FRIZZANTE proporciona el toque ideal para el mejor final de un día exitoso en gran compañía, con su sabor espumoso único.

SCAVI & RAY SECCO FRIZZANTE se sirve entre 8 y 10 grados centígrados. Puedes servirlo solo, en hielo o como ingrediente para mezclar en cócteles de vino espumoso de moda.

Nota de cata

Color: amarillo pálido con reflejos verdosos.

Boca: jugoso, de cuerpo y longitud medios, carácter fresco.

Nariz: cítricos sutiles, cuerpo medio, buena estructura, manzana, fresco.

MOSCATO ESPUMANTE

Con SCAVI & RAY MOSCATO SPUMANTE, la uva moscatel italiana regresa con estilo. Es un vino espumoso suave con un carácter fresco, ligeramente ácido y un fino dulzor. Las uvas moscatel blancas se cultivan y se prensan cuidadosamente para su elaboración. Su color amarillo pajizo con reflejos verde claro brilla en una clásica botella oscura, invitando a disfrutar de sus notas frescas y afrutadas de melocotón con un suave toque exótico.

SCAVI & RAY MOSCATO SPUMANTE combina un exterior glamoroso y elegante con una excelente calidad de vino en el interior. Su fino sabor a melocotón y sus suaves burbujas de dióxido de carbono aseguran una agradable nota afrutada en el paladar, que la ha convertido en un imprescindible en las fiestas más de moda.

Sirve SCAVI & RAY MOSCATO SPUMANTE frío en una copa de vino llena de hielo y agrega ralladura de limón para mayor sabor. Perfecto para que se despliegue el intenso aroma a moscatel y la fina y ligera dulzura del vino.

Nota de cata

Color: amarillo pajizo con reflejos verdosos claros

Boca: Fresco y afrutado, ligeras notas de melocotón y frutas exóticas.

Nariz: un toque de nuez moscada, ligeramente rosado con sutiles notas de albaricoque y miel.

VERMOUTH DI TORINO

El vermut está experimentando un verdadero renacimiento. SCAVI & RAY VERMOUTH DI TORINO tiene un sabor único que proviene de su método de preparación tradicional y su elaborada infusión de aroma. Las características hierbas, especias y raíces le dan al vermut un agradable equilibrio agridulce con un maravilloso final cítrico. El vermut rojo-marrón es sedoso en boca. Con un contenido de alcohol del 16,5% y un aroma distintivo, es un ganador en todos los ámbitos.

El vermut es una bebida increíblemente versátil. Es perfecto para disfrutar de una merecida bebida después del trabajo o para una velada social con amigos.

SCAVI & RAY VERMOUTH DI TORINO se puede servir como aperitivo en un vaso con una rodaja de limón. También sabe muy bien cuando se mezcla con agua tónica. Y, por supuesto, es un componente importante de un Negroni, el aperitivo clásico agridulce que se sirvió por primera vez en Florencia en 1919.

Nota de cata

Color: potente marrón rojizo

Boca: los aromas dulces, afrutados y especiados le confieren un agradable equilibrio agridulce con un maravilloso final de frutas cítricas; suave como la seda en el paladar

Nariz: destacan los aromas a cáscara de naranja amarga, canela, vainilla bourbon, genciana y azafrán.

Vinos que destacan por su originalidad y calidad, una buena opción para sorprender a tus clientes.

Si quieres saber más sobre los productos de la bodega SCAVI & RAY, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp