Ha llegado el nuevo sabor de la sevillana marca Puerto de Indias, hablamos de Puerto de Indias Sweet Melon.
Puerto de Indias fue pionera en el mundo de los espirituosos al introducir de forma innovadora una nueva categoría de producto en el mercado, la ginebra rosa, gracias a su original referencia estrella, Puerto de Indias Strawberry. Tras el éxito obtenido, ha seguido innovando elaborando ginebras con otros sabores frutales como Puerto de Indias Mora o Puerto de Indias Guadalquivir, con aroma de melocotón.
Ahora le toca el turno a Puerto de Indias Sweet Melon, inspirado en el aroma dulce, delicado e intenso del melón.
Puerto de Indias y el verano se fusionan en este increíble sabor. Esta sorprendente ginebra recoge el dulce sabor del melón en su punto de madurez perfecto, que se une a las bayas de enebro aportando notas suaves a la vez que intensas, dando lugar a un sabor único que persiste en el paladar. El dulzor de esta fruta combinado con sabores cítricos da lugar a un sabor cálido y aterciopelado.
Nota de Cata de Puerto de Indias Sweet Melon
Puerto de Indias Sweet Melon presenta a la vista un color verde con brillos. Si miramos al trasluz encontramos unas lágrimas redondeadas y untuosas con reflejos verdes.
En nariz destacan las notas frutales de melón subrayadas por finos recuerdos a enebro.
En boca lo primero que nos invade es un potente sabor a melón, seguido de una evolución levemente cítrica con un final dulce y fresco. Una ginebra con un sabor suave y dulce.
¿Cuál es el Perfect Serve de Puerto de Indias Sweet Melon? Puedes combinar 5 cl de la ginebra con 7up, tónica Schweppes o refresco de limón, en una copa con hielo y como toque final, una rodaja de lima para decorar.
Sobre Puerto de Indias
La historia de esta destilería comienza con la aventura de dos hermanos sevillanos que deciden comprar una de las destilerías más antiguas de Andalucía, Los Alcores de Carmona, que fue productora del primer racharan andaluz y que estaba a punto del cierre.
Estas instalaciones, testigos de la gestación de productos tan tradicionales y diversos como el anís o el pacharán, también lo fueron de la creación de un producto con personalidad propia, convertida en la primera ginebra de éxito mundial con presencia en más de 40 países.
Esto ha sucedido gracias a la conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación, elaboración artesanal y esmero en su cuidado proceso de destilación.